Mi hermana adoptó un perro abandonado y estas fotos del antes y después me hicieron llorar

Mi hermana adoptó un perro abandonado y estas fotos del antes y después me hicieron llorar6shares

Meriah Jae no podía sentirse más orgullosa de su hermana por haber adoptado un pit bull que encontró en un refugio y que tenía una fuerte necesidad de amor. Así que decidió expresar sus sentimientos a través de Twitter, donde Meriah publicó dos tiernas fotos de la nueva mascota de su hermana junto a un poderoso mensaje: “Adopta, no compres.”

Y ese mensaje simplemente hizo explotar las redes con más 133 mil retweets, 345 mil me gusta, y lo más importante una tonelada de comentarios alentadores llenos de palabras bonitas, consejos y más historias como esta.

Obviamente, no podíamos dejar de presentar a la estrella del show, el adorable pit bull llamado Charlie quien finalmente está disfrutando su vida junto a su amorosa dueña, mientras que al mismo tiempo se convierte en un símbolo de la adopción de mascotas en Twitter. ¡Bien hecho, Charlie!

Para obtener más información visita: Twitter

Este pit bull refugiado que necesitaba amor... mucho amor. 

Uno de los principales problemas sociales y de salud pública que se viven en casi todas las ciudades del mundo es el de los perros callejeros, por lo cual diversas asociaciones y empresas encabezan campañas sociales que buscan concientizar a las personas sobre la importancia de no abandonar a los animales y adoptar, en vez de comprar, alguna mascota. 

Meriah Jae acompañó la fotografía con un valioso mensaje...

@meriah_j: "mi hermana adoptó su primer perro y sus fotos del antes y después me han hecho llorar demasiado. Adopta, no compres."

Muchos de esos animales son abandonados por sus dueños. Frente a esto, asociaciones y empresas impulsan campañas sociales para fomentar la cultura de la adopción de los animales sin hogar, al igual que muchas personas que tienen un gran corazón como Meriah Jae. 

Y se nota que la vida volvió a tener sentido para Charlie...

Estas hermosas imágenes de su antes y después causaron revuelo en Twitter.

Además inspiraron una increíble ola de positivismo...

Otros usuarios se sintieron motivados a compartir sus historias con sus peludos amigos:

@ericalorraine_: "Él es tan adorable, por cierto el aceite de coco natural lo ayudará a mejorar su nariz agrietada."
@bitchgotskills: "Esto ha derretido mi frío y muerto corazón."
@PhelpsieSarah: "Sólo pienso en las increíbles aventuras que vive junto a su humana que siempre terminan con él usando una corona de flores y sonriendo porque es todo un rey."

Incluso compartieron adorables fotografías de sus mascotas rescatadas...

@DestunySenpai: "Esto me hace recordar cuando obtuvimos a nuestro chico."

¿No son adorables?

@donora_ann: "¡Es hermoso! Dios la bendiga y a todos los que adoptan. Este es el antes y después de adoptar a mi bebé rescatado; a los dueños anteriores 'no les gustaban sus dientes'."

Esta labor va mucho más allá de una simple campaña...

Los gobiernos buscan castigar a quienes abandonen a los perros, como ocurrió en la Ciudad de México, con la aprobación de la Ley de Tenencia Responsable. Que bueno que aún existen personas que aman a los animales.

@slackmistress: "Este es el antes y después de Olive. @WillStegemann y yo la adoptamos el año pasado. Tiene 11 años."

Más allá de la trillada frase de que son los mejores amigos del hombre, el abandono de las mascotas es un signo de que algo falla en la sociedad.

@meganzlock: "¡Ya tengo casi un año con mi primer perro! Qué diferencia hacen unos pocos meses."

Pero estos animales pueden tener una segunda oportunidad y nosotros podemos dársela.

¿Qué opinas de esta historia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR