Mezclas De Razas De Perros Con Resultados ADORABLES. ¡Querrás Tenerlos Todos!

Mezclas De Razas De Perros Con Resultados ADORABLES. ¡Querrás Tenerlos Todos!2.7kshares

Los perros son sencillamente adorables, siempre en la calle vemos algún ejemplar fascinante. Existen cerca de 400 razas diferentes y los de pedigree pueden valorarse en miles de dólares, pues se cotizan más alto en el mercado. Sin embargo, hay una tendencia de adoptar los perritos, sin importar que raza tengan, abandonados a la se han unido que millones de personas.

También existen competencias como el Westminster Kennel Club, donde el premio se lo lleva el perro que represente la mejor mezcla de razas.Estos perritos mezclados son resultado de unir dos razas disímiles y lograr un resultado encantador. En las siguientes imágenes verás los perros mezclados más hermosos, que seguro captarán tu atención:

1. Chusky: Chow Chow y Husky

Es es uno de los más tiernos y tranquilos de todos los que se conocen hoy en día y dicen que es el compañero ideal para los pequeños de la casa. Tienen una mirada que derrite de ternura y desarrollan gran apego hacia sus dueños.

2. Pitsky: Pitbull y Husky

Al cruzar un Pitbull y un Husky nace este llamativo ejemplar que siempre está muy activo y alerta ante cualquier situación de peligro.

3. Dalmachshund: Dachshund y Dálmata

Es un perro que le encanta jugar en el patio y se destaca por su obediencia. Nace de combinar un Dálmata y el muy simpático Dachshund.

4. Corgitian: Corgi y Dálmata

Un compañero perfecto para un joven que viva solo, es muy leal y amoroso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR