Melissa McCarthy presume su cuerpazo después de perder más de 40 kilos

Melissa McCarthy presume su cuerpazo después de perder más de 40 kilos1shares

Todos conocemos a esta bella actriz por sus grandes cualidades actorales y por su impresionante simpatía. Se robó el corazón de todos nosotros en Ladrona de Identidades y Armadas y peligrosas, entre otras películas. Melissa, sin duda, es una gran comediante, pero más allá de sus habilidades artísticas, ha luchado durante muchos años contra el sobrepeso, los prejuicios y la ridiculización de su persona.

Sí, lamentablemente, vivimos en un mundo superficial que categoriza a la gente por su color de piel o su peso, aunque sepamos muy bien que eso no es lo que nos define. Por esto es que Melissa sufrió por mucho tiempo por la falta de trabajo y discriminación. No obstante y, contra todos los pronósticos, esta gran actriz se hizo camino en Hollywood. Sin embargo y, más allá de su éxito, Melissa un día se cansó del tipo de vida que llevaba y decidió hacer un cambio radical para mejor

Esta fue la imagen de Melissa que la dio a conocer como una "talentosa comediante pasada de peso" 

Tras su exitoso debut con al serie Mike & Molly, a Melissa le llovieron oportunidades y ofertas de papeles, pero todos estaban orientados a la comedia, el género por el que se dio a conocer, y en el que su sobrepeso jugaba un papel elemental. 

Pero estas etiquetas en Hollywood suelen ser nocivas 

Además de encasillantes, pronto Melissa se vio realizando el mismo papel de la chica obesa graciosa en todas las superproducciones, al punto de no saber si podría salir de la rutina de interpretarse a si misma una y mil veces.

El crítico de cine Rex Reed fue mucho más allá, llamándola "Hipopótamo" y criticando su abuso de la imagen de mujer obesa como graciosa

Nunca le pidió disculpas por ello, ya que opinaba que Melissa estaba contribuyendo a seguir siendo ridiculizada en Hollywood. 

La carga emocional de estas situaciones fue muy fuerte para Melissa, quien luego de luchar por años contra las críticas, finalmente se animó a desafiarse a si misma

Esta decisión cambió radicalmente su vida

Esta actriz decidió dar un giro saludable en su vida y comenzar a perder peso poco a poco. Al contrario de lo que muchos creen, la decisión de Melissa no fue motivada por la estética, sino por la salud. Su cuerpo no estaba respondiendo de la forma que ella lo necesitaba y el peso extra le estaba lastimando sus rodillas.

Fue entonces que comenzó un camino saludable que la ayudaría a sentirse mejor

Para su sorpresa, la Industria no lo tomó de la mejor manera y uno de los directores para los que trabajaba no quiso mantener su contrato porque necesitaba en el papel una persona con sobrepeso. Esto no hizo más que redoblar sus esfuerzos para lograr resultados increíbles.

Y este es el secreto de su transformación…

Melissa realizó un cambio total, comenzó a ejercitarse regularmente y cambió sus hábitos alimenticios. Su secreto es muy sencillo, no pierde su tiempo contando calorías o pasando hambre. Se alimenta cada 3 horas, come muchas proteínas, y escoge frutas y verduras para acompañar sus platos. 

Además, tiene una nueva actitud basada en el amor

Sin quererlo, permitimos que el sobrepeso nos condicione e influya directamente en nuestra autoestima y en nuestras relaciones. En este sentido, Melissa no fue la excepción: hubo momentos en que el sobrepeso ganó la batalla y su autoestima se vio realmente dañada. 

I loves me a footy player!! Thanks North Melbourne Football and Drew Petrie!!

A post shared by Melissa McCarthy (@melissamccarthy) on

Con todos estos cambios, Melissa comenzó a sentir el bienestar de su nueva imagen y mejor salud

Como resultado, su vida comenzó a cambiar porque se empezó a amar a sí misma

Melissa nos envía este importante mensaje…

Para la sorpresa de muchos, el mensaje de Melissa no se centra únicamente en su pérdida de peso... "Luchar contra el sobrepeso es algo más que hacer ejercicio y comer sano. Se trata de un cambio de mentalidad en el que comienzas a aceptarte como eres y decides trabajar en una vida más saludable y no necesariamente en un cuerpo '90, 60, 90' ".

"Debes darte cuenta de que no se trata de cómo te ven, sino de cómo te ves a ti misma" 

"Y habrás ganado una batalla y podrás ver la luz que hay dentro de ti"

"Y la cantidad de fortalezas que tienes y que efectivamente escondías por no creer ser lo suficientemente buena" 

Es evidente la seguridad que la actriz de comedia proyecta tras perder 45 kilos

"Me siento increíble y finalmente he dicho: ‘Por Dios, deja de preocuparte por ello', y puede ser lo mejor que he podido hacer”, comentó en una entrevista. 

La artista está feliz con su nueva imagen y eso se nota

“Melissa se dio cuenta de que no estaba bien de salud. Quería ser un buen ejemplo para sus hijos y quería estar presente cuando se convirtiera en abuela”, aseguró una fuente cercana a la actriz al “Daily Mail”. 

La renuencia en el pasado de parte de ciertos diseñadores a vestirla o prestarle sus creaciones, la llevó a crear su propia línea de ropa: Melissa McCarthy Seven 7

Orientada a mujeres con sobrepeso o con tallas y alturas difíciles, realzando su aspecto juvenil y moderno

La actriz y comediante tuvo que luchar contra un medio que impone el estereotipo de la mujer delgada y esbelta, triunfó en él y ahora se reinventa

¿No les parece que ella es increíble?

Se le ve radiante en cualquier evento al que es invitada

El cambio fue del cielo a tierra, como vemos en estas fotografías

Antes           Después

Haber bajado de peso la ayudó a desempeñar mejor su papel dentro del film "Los Cazafantasmas"

Su esposo, Ben Falcone, está muy contento con el cambio que su amada ha logrado

Y esperamos que este saludable nuevo estilo ayude a Melissa en su esfuerzo por cuidar de su familia

¡Muchas felicidades, guapa!

“Ella sabe que sus fans la quieren siendo gorda y hermosa, y ella tampoco está obsesionada con la dieta. Está buscando un término medio”, agregó la fuente. 

Ella logró lo que muchas aspiran ser: ¡una mujer exitosa y saludable!

¿Qué opinas de su nueva imagen? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR