Melissa McCarthy presume su cuerpazo después de perder más de 40 kilos.

Melissa McCarthy presume su cuerpazo después de perder más de 40 kilos.30shares

Todos conocemos a esta bella actriz por sus grandes cualidades actorales y por su impresionante simpatía. Se ha robó el corazón de todos nosotros en Ladrona de identidades y Armadas y peligrosas, entre otras películas. Melissa sin dudas, es una gran comediante. Pero más allá de sus habilidades artísticas, Melissa luchó durante muchos años contra el sobrepeso, los prejuicios y la ridiculización de su persona.

Sí, lamentablemente, vivimos en un mundo superficial que categoriza a la gente por su color de piel o su peso, aunque sepamos muy bien que eso no es lo que nos define. Por esto es que Melissa tuvo que vivir muchos años de falta de trabajo y discriminación. No obstante, y contra todos los pronósticos, esta gran actriz se hizo camino en Hollywood. Sin embargo, y más allá de su éxito, Melissa un día se cansó del tipo de vida que llevaba y decidió hacer un cambio en su vida.

Esta decisión cambió radicalmente su vida.

Esta actriz decidió dar un giro saludable en su vida y comenzar a perder peso poco a poco. Al contrario de lo que muchos creen, la decisión de Melissa no fue motivada por la estética, sino por la salud. Su cuerpo no estaba respondiendo de la forma que ella lo necesitaba y el peso extra le estaba lastimando sus rodillas.

Fue entonces que comenzó un camino saludable que la ayudaría a sentirse mejor.

Para su sorpresa, la industria no lo tomó de la mejor manera y uno de los directores para los que trabajaba no quiso mantener su contrato porque necesitaba en el papel una persona con sobrepeso. Esto no hizo más que redoblar sus esfuerzos para lograr resultados increíbles.

Y este es el secreto de su transformación…

Melissa realizó un cambio total, comenzó a ejercitarse regularmente y cambió sus hábitos alimenticios. Su secreto es muy sencillo, no pierde su tiempo contando calorías o pasando hambre. Se alimenta cada 3 horas, come muchas proteínas, y escoge frutas y verduras para acompañar sus platos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR