Mark Zuckerberg Nos Ha Permitido Entrar A Su Casa Y Lo Que Vimos Es Realmente Impresionante

Mark Zuckerberg Nos Ha Permitido Entrar A Su Casa Y Lo Que Vimos Es Realmente Impresionante90shares

Mark Zuckerberg, programador y creador de Facebook, es una de las personas más ricas del planeta. Considerando los ejemplos que hemos visto de otras personas adineradas, su casa debería ser un lugar absolutamente impresionante ¿cierto? ¡Y lo es, pero de la manera que esperabas!

Hace poco, Zuckerberg subió un video a Internet en el que presenta su último invento: una casa inteligente a la que llamó Jarvis. Para describir cómo utiliza esta inteligencia artificial, Mark llevo al equipo de filmación a hacer un recorrido por su casa.

Sorprendentemente, no hay nada excesivo en la casa de este billonario. En cada habitación, la decoración es bastante modesta. En general, la casa tiene un estilo minimalista.

Zuckerberg muestra tanto el exterior como el interior de su casa en Palo Alto. La cámara pasa por diferentes habitaciones donde vive Mark y su familia. Compraron la casa por 7 millones de dólares hace algunos años y la dejaron casi exactamente igual a como estaba cuando se mudaron.

Viviendo en un lugar bastante modesto comparado con sus riquezas, Zuckerberg y su esposa son simultáneamente famosos por si filantropía. Ellos no invierten dinero en accesorios para su baño, al contrario lo hacen para hacer obras de caridad y no resulta difícil sentir una gran satisfacción al hacerlo. En el año 2010, Mark se inscribió en "The Giving Pledge" — una organización filantrópica fundada por los billonarios Warren Buffet y Bill Gates.

Junto a su esposa, Priscilla Chan, Mark planea donar el 99% de lo que comparte en Facebook — que equivalen a 45 billones de dólares — a la caridad. ¡Eso es lo que yo llamo ser generoso!

Nosotros en Buenamente.com pensamos que Mark Zuckerberg merece ser visto como un ejemplo para ser seguido por el resto de las personas adineradas. A pesar de ser el billonario más joven del mundo, Mark ha sabido mantener su sentido de bondad, justicia y calor humano, y no se ha dejado dominar por la obsesión al dinero.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR