Marco Melgrati y sus duras ilustraciones sobre los problemas sociales

Marco Melgrati y sus duras ilustraciones sobre los problemas sociales0shares

Marco Melgrati es un muy talentoso artista italiano, cuyas ilustraciones son cada vez más buscadas gracias a la manera tan creativa en las que muestra las realidades del mundo. El trabajo de este joven se ha esparcido a cada rincón del planeta a través de varias publicaciones en revistas internacionales.

Las ilustraciones de Malgrati se caracterizan por la forma cruda y sarcástica en que muestra los deseos reprimidos, las ambiciones, la ingenuidad, la amenaza del hombre sobre el ambiente y la forma en la que la tecnología ha afectado nuestra manera de comunicarnos.

Su cuenta de Instagram expone parte de su trabajo, en donde la estética ocupa un segundo plano para dar lugar a la crítica. A través de sus ilustraciones nos enseña realidades que queremos ignorar y la esencia de los problemas sociales. 

Acoso sexual

El año 2017 será recordado por ser el inicio de una ola de denuncias de acoso sexual en varias industrias conocidas. Melgrati ha realizado varias ilustraciones en las que muestra como muchos han aprovechado su poder y posición para acosar a sus subordinados.

Corrupción

Desde el eslabón más bajo hasta el más alto en las cadenas de mando y en los servicios públicos, podemos encontrar personas que se aprovechan de su figura y su poder para extorsionar a los ciudadanos. Marco Melgrati lo ha sabido recrear en sus dibujos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR