Mapa del Dolor: ¿Qué Parte del Cuerpo Duele Más a la Hora de Tatuarse?

Mapa del Dolor: ¿Qué Parte del Cuerpo Duele Más a la Hora de Tatuarse?29shares

Muchos somos los que nos preguntamos qué parte del cuerpo es la que se resiente más por el dolor a la hora de tatuarnos. Empecemos diciendo que el dolor es una percepción personal y que muta dependiendo de la sensibilidad de cada persona aunque, también es cierto, que hay zonas donde el sufrimiento es mayor que en otras, cuando de experiencias tintadas estemos hablando. 

Hacerse un tatuaje es algo que debemos pensar bien y es un acto que requiere de gran dosis de valor por dos motivos: en primer lugar, hay que tener claro que esa marca en tu piel será para toda la vida; y en segundo, debemos saber que llevar ese tinta en tu cuerpo requiere de un proceso que la mayoría de las veces es bastante doloroso, pero bueno.... ¡No dramaticemos!

Es cierto que hay determinadas zonas del cuerpo donde duele más o menos hacerse un tatuaje a nivel general porque en éstas se encuentre un mayor grado de concentración de nervios. Buenamente.com te deja una guía práctica clasificando las zonas de dolor. Esto te permitirá mentalizarte el nivel de sufrimiento que sentirás con tu próximo tatuaje:

Las zonas donde se experimenta más dolor a la hora de tatuarse suelen coincidir  con las zonas donde la piel es muy fina como en los párpados, las muñecas, la cara o  la zona genital. 

En cambio, las mejores zonas para hacerse un tatuaje, en cuanto a menor nivel de dolor, corresponden a esas donde tenemos más carne recubriendo el hueso, por ejemplo: la cara externa del brazo, las nalgas o los muslos.

Te dejamos a continuación el "mapa del dolor" para la parte posterior del cuerpo: 

¿Tienes tatuajes? ¿Dónde te dolió más? ¿Es para tanto como dicen? Déjanos saber tu experiencia y COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR