Mantén tu piel joven y radiante con estos grandiosos productos naturales

Mantén tu piel joven y radiante con estos grandiosos productos naturales4shares

Muy bien chicas, es hora de hablar sobre el cuidado de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo que merece toda la atención que pueda conseguir. ¡Por eso no tememos en gastar cientos de dólares en productos para el cuidado de la piel!

Sin embargo, no hace falta gastar una fortuna en cremas para mantenerte joven. La clave está en lo natural. Así que es bueno que sepas que existen un buen número de productos que nuestra madre naturaleza provee que nos ayudan con el cuidado de la piel.

Por esa razón, te hemos traído 12 ingredientes naturales que te ayudarán a lucir incluso más joven que en una foto pasada por Photoshop. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que todos esos productos están en tu casa! Así que prepárate para rejuvenecer tu piel usando poniendo en práctica estos consejos:

1. Tomate.

Una máscara natural hecha de rebanadas de tomate puede hacer maravillas con tu piel cansada, aburrida y estirada. Usa esta máscara durante 20 minutos, una vez a la semana, para conseguir una piel joven, suave e hidratada. Y para mejorar el tono de tu piel, prueba hacer una máscara usando pulpa de tomate y aceite de oliva.

2. Patata.

La patata es genial para la piel. Puede ser usada para aclarar el tono de la piel y también tiene un efecto antiarrugas. Aplica una máscara de rebanadas de patatas todos los días por 15 minutos. También puedes usar la pulpa de papa cruda para mejorar la elasticidad de la piel. 

3. Limón.

El limón es genial para blanquear la piel, deshacerte de las manchas de la vejez y acabar con el acné. También hace que el tono de la piel sea más suave y brillante, dejándola uniforme. Usa el jugo de limón como una loción y aplícalo en tu rostro todos los días.

4. Aloe Vera.

Usa el juego o pulpa de aloe vera como una base regular para dejar tu piel radiante. La aloe ayuda a desaparecer las manchas oscuras y cicatrices de acné. Incluso es de gran ayuda para las quemaduras menores. Usa una máscara de aloe vera por 10 minutos una vez a la semana para ver los efectos.

5. Pepino.

Una máscara de pepino siempre ha sido el remedio más efectivo para tratar el acné. Pero eso no es todo, el pepino también brinda vitalidad y juventud a tu piel. Corta el pepino y deja las rebanadas en tu rostro durante unos 15 minutos. Y repite el proceso varias veces a la semana.

6. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio revitaliza y purifica tu piel, al mismo tiempo que estimula la regeneración de células nuevas. Mezcla el bicarbonato de sodio con aceite de oliva en proporciones iguales y aplica la mezcla una vez a la semana. También puedes hacer una máscara usando una cucharada de bicarbonato y una cucharada de yogurt natural. En ambos casos, deja que la mezcla unos 10 minutos sobre tu piel.

7. Miel.

La miel es conocida como uno de los mejores hidratantes de la piel. Al ser rico en minerales y otros microelementos orgánicos, rejuvenece y acelera el proceso de regeneración celular. Si se usa con regularidad, puede eliminar hasta las arrugas. Aplica la miel en tu piel y cuello, para entonces enjuagar con agua tibia después de 20 minutos. Para hacer una máscara anti-envejecimiento, utilizar la miel y la canela en proporciones iguales.

8. Aceite de coco sin refinar.

El aceite de coco sin refinar nutre, hidrata y fortalece la piel. También elimina la piel exfoliada y la hace sedosa y suave. Este remedio orgánico muestra resultados visibles casi inmediatamente, dándole a tu piel un aspecto fresco y juvenil. Aplica gentilmente el aceite en tu rostro y déjalo reposar unos 5 minutos.

9. Aceite de oliva.

El aceite de oliva es uno de los productos más eficaces a la hora de mantener tu piel joven y saludable. Una gota de este aceite puede ser utilizada para una variedad de productos de belleza. Tiene un efecto antiarrugas, hidrata y suaviza la piel. Usa unas cuantas gotas de aceite en la mañana y en la noche en lugar de su loción tonificante. O aplique un poco de aceite debajo de sus ojos para deshacerte de esas molestas arrugas y añada unas cuantas gotas a su mascarilla facial, todo eso ayudará a tener la piel que tanto anhelas.

10. Vitamina Е.

Puedes conseguir cápsulas de vitamina E en la farmacia y usarlas en tus productos de belleza. La vitamina E ayuda al proceso de regeneración de la piel, mejora el tono y reduce las arrugas. Puedes usar la vitamina E agregándola en pequeña cantidades a cualquier producto del cuidado. 

11. Aceite de rosa mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta es lo más parecido al elixir de la juventud. Usarlo como una base regular puede ayudar a remover esas arrugas debajo de los ojos y cualquier otro signo de vejez que haya en la piel. Limpia tu cara con una gota de aceite en lugar de usar tu loción tonificante regular. También puedes intentar agregar unas gotas de aceite a tu crema o máscara de piel.

12. Azúcar.

El azúcar es un gran ingrediente para el lavado natural de la piel. Limpia y nutre la piel, a la vez que elimina las células muerta, haciendo que tu piel quede suave, lisa y brillante. Aplique y frote el azúcar sobre su rostro húmedo una vez a la semana para conseguir resultados increíbles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR