MAGIA MORTAL: 10 Magos famosos que perdieron la vida en el escenario

MAGIA MORTAL: 10 Magos famosos que perdieron la vida en el escenario0shares

¿Quién no ama los trucos de magia? ¡A mi me encantan! Aunque siempre intento hallar el engaño, encontrar el cable oculto y descubrir cómo hacen esos trucos, igual nunca dejan de sorprenderme, puesto que verdaderamente te hacen creer que hay algo más allá de lo que conocemos... ¡Y que existe la magia!

Por alguna razón, cuando se trata de la magia, mientras más peligrosa sea, más sorprendente logra ser para el público. A continuación, te dejamos un listado de magos que perdieron la vida al intentar llevar a cabo mortales trucos de magia. ¡No intenten recrear esto en casa!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con este listado, entonces no dudes en COMPARTIRLO con tus amigos, ellos también deben saber de estos magos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Roy Joseph Gilbert Raison de la Genesta.

El truco más memorable de este talentoso mago era escapar del interior de un barril de agua o leche al cual cerraban con numerosos candados, de la misma forma que hacía el famoso Harry Houdini.

En 1930, mientras hacía uno de sus presentaciones, el bote de leche que usó tenía una abolladura, lo que limitó considerablemente sus movimientos.

Desgraciadamente, él no logró escapar de allí, por lo que la falta de oxígeno terminó arrebatándole la vida en frente de todo su público.

2. Benjamin Rucker.

Popularmente conocido como "Black Herman", este famoso mago llevaba acabo trucos tan alocados y extremos que cuando perdió la vida haciendo uno de ellos, nadie lo creyó.

"El más grande mago del mundo".

En una ocasión, lo llegaron a enterrar vivo, pasó 3 días bajo tierra y logró salir ileso.

Sin embargo, cuando falleció en pleno espectáculo al sufrir un ataque al corazón, los espectadores pensaron que se trataba de una actuación que formaba parte de su show.

3. William Elsworth Robinson.

William, comúnmente llamado "Chung Ling Soo", falleció el 23 de marzo de 1918 al intentar atrapar una bala para uno de sus espectáculos.

"Un regalo de los dioses a los mortales en la tierra para entretener y mistificar".

Una de las pistola usadas en su presentación no estaba del todo limpia, por lo que la pólvora acumulada le dio aún más potencia a la bala que impactó en su pecho.

Sus últimas palabras fueron:

"Oh, Dios mío, bajen la cortina... algo ha sucedido".

4. Janaka Basnayake.

Llegó a Estados Unidos en 2010 para conquistar el mundo de la magia, pero lamentablemente en 2012 perdió la vida luego de haber sido atado e introducido en un agujero de 3 metros de profundidad, cubriéndolo con madera y tierra.

A pesar de sus intentos, le resultó imposible escapar y luego de 7 horas cuando decidieron buscarlo, ya había muerto.

5. Sigmund Neuberger.

Conocido como "El Gran Lafayette", murió el 9 de mayo de 1911 cuando realizaba su popular truco "La novia del león". Cuando realizaba la gran hazaña, un incendio empezó a propagarse por el escenario.

Dado a que solía bloquear las puertas para evitar a intrusos en su escenario, le resultó difícil escapar con vida.

Y aunque había logrado salir del peligro, decidió volver para rescatar a un caballo, pero lamentablemente el fuego era demasiado intenso para que sobreviviera.

6. Charles Rowen.

Este mago de origen sudafricano falleció el 9 de octubre de 1930 al intentar llevar a cabo uno de sus actos más peligrosos y populares.

El truco consistía en librarse de una camisa de fuerza al mismo tiempo que un auto se dirigía hacia él a toda velocidad.

Desafortunadamente, el hombre no logró soltar las ataduras y terminó siendo arrollado por el auto. El golpe fue tan abismal que lo mató al instante.

7. Vivian Hensley.

Este mago era famoso por ser capaz de "tragarse" navajas oxidadas. No obstante, el 6 de julio de 1938, su truco falló al no poder desviar la navaja hacia su manga, como siempre hacía.

Eso hizo que el objeto filoso llegara a su garganta, y los médico no encontraron forma de extraerlo.

4 días después del catastrófico error, murió.

8. Jeff Rayburn Hopper.

Este mago perdió la vida el 7 de Julio de 1984, mientras ensayaba uno de sus trucos más populares y peligrosos, el cual consistía en ser sumergido con grilletes en un largo a 100 metros de la orilla, liberarse y salir del agua.

Aunque logró librarse de los grilletes, los fuertes vientos y corrientes de agua, le impidieron el poder llegar a la orilla.

Por lo que murió ahogado.

9. Madame DeLinsky.

Esta maga pretendía detener 6 balas que serían disparadas para amenizar al Príncipe de Alemania en 1820. El truco consistía en que el pelotón usara cargas en blanco (para así crear la ilusión).

No obstante, uno de los soldados usó balas de verdad y disparó justo al abdomen de Madame Delinsky.

Dos días después del incidente, la maga perdió la vida.

10. Joseph W. Burrus.

El truco que le arrebató la vida consistía de un gran escape, incluso superior de los que hacía el mismísimo Harry Houdini. Por lo que Joseph se esposó en el interior de un ataúd de cristal, fue colocado 2 metros bajo tierra y cubierto con 7 toneladas de tierra y cemento.

Lamentablemente, todo ese peso lo aplastó mucho antes que el mago pudiera siquiera intentar liberarse.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR