¡Madres del estrellato! Estas son las mamás de los 20 famosos más populares del 2018

¡Madres del estrellato! Estas son las mamás de los 20 famosos más populares del 2018306shares

No hay nadie que te quiera más en este planeta que tu propia madre, puesto que fue ella la primera en conocerte al llevarte en su vientre y sentirte crecer con el paso de los meses. Por supuesto, para ser una madre no basta con haber traído a su hijo al mundo, ella también debe cuidarlo, educarlo, mantenerlo por el buen camino y ayudarlo a alcanzar el éxito. 

A continuación, te presentamos un listado de las 20 madres más afortunadas del mundo al tener hijos súper exitosos en la industria del entretenimiento, rodeados de admiradores y ganando muchísimo dinero con su talento. ¡Estamos seguros que todas ellas están muy orgullosas de sus hijos!

Si quedaste encantado con estas mamás, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también debes conocer a las mujeres que trajeron a sus celebridades favoritas al mundo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Kate Hudson: Goldie Hawn.

Goldie Hawn, a pesar de tener 72 años, tiene la energía de una chica de 27. Siempre se le ve muy animada en sus apariciones pública y ha tenido varios hijos estrellas. Con una carrera como actriz, al igual que Kate, Goldie ha logrado recoger varios premios, entre ellos un "Óscar" y un "Globo de Oro".

2. Beyoncé: Tina Knowles.

La madre de la eterna Queen B, Honey B o simplemente Beyoncé, se llama Tina Knowles y a sus 63 años es una reconocida diseñadora de moda. Se podrán imaginar quién será su clienta más frecuente.

3. Justin Bieber: Pattie Mallette.

A la edad de 17 años, Pattie Mallette se convirtió en madre y luchó arduamente para sacar a su hijo adelante. Al principio, ella actuó como su representante, pero el comportamiento del intérprete de "Baby" hizo que se distanciaran por una temporada. Ahora, ya han superado sus diferencias y se les ve juntos nuevamente.

4. Kim Kardashian: Kris Jenner.

Ella probablemente se trate de la madre más popular de todo Hollywood, y es que a su 61 años es empresaria, productora de televisión y, a su vez, toda una celebridad. Muy famosa por su reality show "Keeping Up with the Kardashians".

5. Selena Gómez: Mandy Teefey.

La madre de la adorable actriz y cantante tiene 41 años y luce sumamente joven. Además, tiene un gran parecido con su hija; es obvio que de allí heredó su dulce mirada.

6. Charlize Theron: Gerda Maritz.

Gerda, de acuerdo a la mismísima Charlize, ha sido una madre muy preocupada y se interesa mucho por la vida de su "pequeña", por lo que la aconseja frecuentemente tanto en su vida profesional como personal.

7. Belinda: Belinda Schüll Moreno.

La enorme belleza de Belinda proviene de su madre, quién es la hija del popular torero francés Pierre Schüll. Ella se ha encargado de apoyar constantemente la carrera artística de su hija y la ha acompañado en múltiples presentaciones.

8. Miley Cyrus: Tish Cyrus.

Fue de Tish Cyrus quien Miley recibió su enorme carisma, sonrisa y espectacular color de ojos. Algo notable de la mamá de la intérprete de "Malibú" es que luce increíblemente sensual a sus 50 años.

9. Eiza González: Glenda Reyna.

Eiza es hija de la mismísima Glenda Reyna, quien en el pasado fue una popular modelo. Ella inspiró a su pequeña a tener una carrera artística.

10. Ryan Gosling: Donna Gosling.

Doona es la madre de uno de los hombres más cotizados de todo Hollywood. Ella siempre lo ha apoyado en su carrera y estuvo ahí para consolarlo cuando se separó de la actriz Eva Méndez.

11. Maluma: Marlli Arias.

Hablando de galanes, aquí te dejamos a la mamá de otro. Marlli tiene una gran relación con su hijo, de hecho, el mismo Maluma ha asegurado que su nombre artístico es producto de la combinación de los nombres de su madre, padre y hermana.

12. Leonardo DiCaprio: Irmelin DiCaprio.

La mamá de Leo siempre lo acompaña a los estrenos y presentaciones de sus películas, demostrando lo muy orgullosa que está de su hijo.

13. Brad Pitt: Jane Etta Pitt.

Puede que la madre de uno de los galanes más populares de todos los tiempos no sea del todo famosa, pero ella ha sido muy buena con su hijo y ha estado allí en todo momento para apoyarlo.

14. Anahí: Marichelo Portilla.

Algo que debemos destacar de Anahí y su madre, es su enorme parecido. Ambas tienen una mirada radiante y una hermosa sonrisa. Por cierto, ambas son actrices, por lo que te puedes imaginar de dónde la ex-RBD heredó su talento.

15. Dulce María: Blanca Saviñón.

De una ex-RBD a otra. Blanca Saviñón fue una gran influencia para la carrera artística de su hija, tanto para la actuación como en la música.

16. Jared Leto: Constance Leto.

El divertido, apuesto y talentoso Jared Leto obtuvo su buen gusto por la moda de su madre, quien constantemente lo acompaña a galas y alfombras rojas.

17. Gigi y Bella Hadid: Yolanda Hadid.

La madre de estas hermosas modelos tiene 53 años y aún conserva su gran apariencia, buena figura y exquisito gusto, algo que sin duda sus dos hijas heredaron.

18. Gael García: Patricia Bernal.

Patricia Bernal, la mamá de Gael, aunque pareciera ser más su hermana, es una famosa productora y ella se encargó de hacer despegar la carrera de su hijo, dándole pequeñas participaciones en sus producciones.

19. Will Smith: Caroline Bright.

Caroline tiene la enorme suerte de ser la madre de uno de los actores más populares y legendarios de todos los tiempos. Ella ha estado desde el inicio de su carrera apoyándolo y aconsejándolo.

20. Jennifer Lopez: Guadalupe Rodríguez.

Las duras disputas entre Guadalupe y J-Lo quedaron en el pasado, ahora son amigas y les gusta pasar el tiempo juntas.

Y tú, ¿ya conocías a esas madres de celebridades?

"Quiero agradecerte por siempre haber creer en mi".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR