Madre sorprende a sus hijas haciendo "Twerking" y las reprende con unos buenos chanclazos

Madre sorprende a sus hijas haciendo "Twerking" y las reprende con unos buenos chanclazos12shares

Como sabemos, las madres pueden ser un poco estrictas y anticuadas, por lo que muchas veces no permiten que sus hijos se unan a las nuevas tendencias que invaden al Internet y al mundo. Si bien muchas madres simplemente gritarían al ver a sus hijos haciendo algo "indebido", hay otras -sobre todo las latinas- que sacan su arma preferida y les propina unos buenos chanclazos para corregir a sus pequeños.

Esto último fue exactamente lo que sucedió cuando esta madre sorprendió a sus hijas haciendo twerking frente a la cámara. El épico momento fue compartido por las "avergonzadas" hermanas y ahora todo el mundo se siente identificado al vivir bajo el yugo de una madre armada con chanclas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si tu mamá también te ha dado unos cuantos chanclazos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos a tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Muchos latinos saben lo duro que es crecer con padres estrictos.

Si llegaste a crecer en un hogar latino estricto, sabes muy bien que lo único que se interpone entre ti y una buena paliza de tus padres es un buen comportamiento.

Si bien muchas personas pueden pensar que esto es un método de crianza opresivo y negativo.

Para mí y para muchos que crecieron en un ambiente familiar parecido, les enseñó mucho sobre disciplina y respeto. Ya que, ¿quién iba a portarse mal si sabía lo que le esperaba?

Por supuesto, existen muchos métodos para impartir disciplina en estos hogares.

Pero el favorito de muchas madres eran los populares "chanclazos" o "chancletazos", los cuales marcaron la vida de millones de niños latinos.

¿Y en qué consiste esta técnica milenaria?

Puede presentarse de dos manera: O bien, tu madre te propina golpes repetidamente con sus "chancla" o "zapatilla", o puede simplemente arrojarla directamente a su objetivo (tú).

Lo mejor de esta técnica, es que se hacía justicia al instante y no había posibilidad de disculparse en caso de haberte equivocado.

Era, como diría mi profesora, "disciplina buena y de la pura". Y fue precisamente eso lo que vivieron estas dos hermanas puertorriqueñas que fueron pilladas haciendo twerking.

Como sabemos, el "twerk" es un baile que se está haciendo cada vez más popular con el rap moderno.

Si bien, es genial verlo en las redes sociales y clubes, no es precisamente lo que una madre espera ver hacer a sus hijas.

Cuando las hermanas Julissa y Jesenia se grababan a sí mismas haciendo twerking, su madre las sorprendió.

Basta decir que la madre no estaba feliz con lo que vio.

Y más rápido que Clint Eastwood buscando un revolver, esta madre sujetó su sandalia y procedió el a aplicar el método de disciplina ancestral llamado "chanclazo" 

Aquí te dejamos el épico video:

No sé ustedes, pero este video me hizo tener vívidos recuerdos de mi madre con su chancla.

Incluso hizo que me dieran ganas de limpiar mi habitación para que no me lanzara su sandalia.

Es obvio que esta madre no se anda con juegos a la hora de disciplinar a sus hijas.

Aunque no estamos seguros de que Julissa y Jesenia hayan aprendido la lección con toda la atención que están recibiendo ahora.

Por su parte, la rapera Cardi B ha revelado su afición al twerking en repetidas ocasiones.

Y ahora que se encuentra en la dulce espera, ha declarado que no piensa renunciar al twerk.

De hecho, al descubrir que su sencillo "I Like It" llegó al #1 de la lista Billboard Hot 100, publicó un video de ella misma celebrando la ocasión.

Earlier

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Allí se le escuchaba a la rapera decir:

"Número uno, soy el número uno, soy el número uno, soy el número uno y estoy a punto de dar a luz, dar a luz, dar a luz".

Y tú, ¿qué opinas del twerking? ¿Crees que tu mamá también te daría unos chanclazos si lo hicieras?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR