Madre Recibió una Horrorosa Nota sobre su Hijo Autista que la Destrozó (FOTO)

Madre Recibió una Horrorosa Nota sobre su Hijo Autista que la Destrozó (FOTO)5shares

Esta vez queremos compartir la historia de Bonnie Moran, una mujer de 32 años, residente de Mayfair, Filadelfia. Bonnie es madre de un niño de 3 años, llamado Ryan, que sufre de Autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperatividad y Pica (un trastorno alimentario que consiste en el insaciable deseo de comer o lamer cosas no nutritivas), lo que hace que la crianza sea todo un reto, pero que ella ha sabido llevar gracias al amor infinito que siente hacia su hijo.

Un día, mientras ella recogía su correo, encontró algo que la destrozó: se trataba de una nota de unos de sus vecinos en donde se quejaba de su hijo usando adjetivos como "anormal", "enfermo", "retardado" y más. 

¡Imaginen la reacción de esta pobre madre!:

“Estaba roja y luego simplemente me senté y lloré por horas, ¿cómo alguien puede ser tan malo?”, dijo Bonnie.

“Para el padre del niño pequeño en casa,

El clima es cada vez más agradable y como la gente normal, abro mis ventanas para que entre aire fresco. NO para escuchar a algún BRAT gritando como loco o para ver como aletea sus manos como si fuese un pájaro. No me importa si es la forma en que lo criaste o si es un retrasado. Pero los gritos (enfermos) tienen que parar. Nadie quiere oírlo actuar como un animal salvaje, saca totalmente de quicio. Sin mencionar que asusta a mis hijos que son normales. Pero tu sólo te quedas ahí hablando con él, sin hacer NADA. Además, luces como una IDIOTA cuando él pasa encima tuyo. Dale algo de disciplina de la antigua unas pocas veces y él se comportará. Y si ese niño necesita aire fresco... llévalo al parque y no al patio o jardín donde otras personas están llegando a casa del trabajo, tienen un día libre o están descansando. Nadie necesita oír ese nombre por horas. ¡Haz algo con ese niño!

Uno de tus vecinos".

Bonnie no creía lo que acababa de leer. ¡En su cabeza no entraba que existiera gente tan mala!, y que no fuesen capaces de hablar educadamente con ella, sobre la conducta de su pequeño.

“Sé que a veces no se porta bien, pero es solo un niño”, declaró la mamá de Ryan.

Pero esta madre no se quedó callada. Publicó la horrible carta en Facebook y, afortunadamente, padres de la comunidad acudieron para apoyarla. 

“He recibido tantas invitaciones a jugar para Ryan”, comentó Bonnie.

Ella nos cuenta que ha recibido el apoyo de un buen número de padres con hijos que tienen algún tipo de discapacidad:

“Solía sentirme tan sola. Es genial sentir que no eres la única allá afuera. Resulta que gente de mi misma cuadra está pasando por cosas similares”, concluyó la señora Moran.

¿Qué opinas sobre esta dura historia con final feliz?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR