Madre latina demanda a la guardería por depilar las cejas de su hija de dos años

Madre latina demanda a la guardería por depilar las cejas de su hija de dos años0shares

Gracias a las exigencias del día a día y de que la madre, tanto casada como soltera, se ha visto en la necesidad de cumplir con jornadas laborales, algunas veces bastante largas, el servicio de guardería se ha hecho mas que popular, necesario en el mundo de hoy. El tiempo que los los pequeños pasan bajo los cuidados de las maestras lo aprovechan para aprender contenidos que los preparan para sus futuras clases y para desarrollar el proceso de socialización. 

Las madres dejan a sus pequeños, con la confianza de que serán tratados con paciencia, cariño y respeto. 

Pero ¿qué pasa cuando una madre descubre que su hijo está siendo tratado de forma incorrecta? ¿Qué sentimiento de impotencia, decepción y sobre todo dolor puede invadir su mente y su corazón, al darse cuenta de que han confiado su mas grande tesoro a las personas equivocadas?

Eso fue lo que le ocurrió a la joven de 19 años, Alyssa Salgado, quien descubrió lo que las maestras se habían tomado la libertad de hacerle a su pequeña de dos años. 


Un día más después de la guardería. 

Alyssa Salgado va al instituto en el Columbia Basin College, allí está también la guardería "Boys and Girls Club".donde tiene a sus dos hijos. Su niña de 2 años y su pequeño de 2 meses. 

Cuando recogió a su pequeña hija notó que algo estaba mal

Aquel día, al retirar a su hija, notó que esta tenía la frente enrojecida justo entre las cejas y aunque al momento no le prestó mucha atención, al llegar a casa y detallar mejor el rostro de la misma descubrió lo que estaba segura correspondía a una depilación con cera, que además delimitaba de forma exacta el entrecejo de la niña. 

Le dieron excusas cuando llamó por teléfono

Inmediatamente contactó a la directora del plantel, quien le dio excusas tales como que aquello era producto del roce de la alfombra, a lo que la madre le respondió que de ser así, estaría esparcido por todo el cuerpo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR