Madre en Verdadero Apuro Encuentra una Nota Inesperada en el Mudador del Baño... ¡Ojalá Todas las Madres Fueran Así!

Madre en Verdadero Apuro Encuentra una Nota Inesperada en el Mudador del Baño... ¡Ojalá Todas las Madres Fueran Así!362shares

Ser madre es uno de los trabajos más difíciles y gratificantes del mundo, en especial cuando tienes a un bebé en brazos. Tener un bebé implica mucho esfuerzo, dedicación y sí, gastar un montón de dinero en pañales, biberones y toallas. A veces es tanto trabajo que podemos entender que algunas madres puedan olvidarse de ciertas cosas... Y es ahí cuando comienza el terror.

Aunque no tengo hijos, puedo imaginarme lo terrible que debe ser tener una "explosión apestosa" en tu bebé y no contar un pañal limpio con el que cambiarlo.

Afortunadamente, esta madre sí contaba con un pañal de repuesto en su bolso. Pero cuando abrió la mesa del baño para cambiar a su pequeño encontró algo que la impactó.

Y que le hizo darse cuenta que la ayuda mutua entre madres sí existe.

Se trataba de una pequeña bolsa llena de pañales limpios y toallas húmedas, acompañada de una nota que decía:

“Todas hemos estado allí. Olvidamos los pañales, las toallas y tu hijo está a punto de hacer explotar sus pantalones. ¡Ojalá esto te ayude! Toma todo lo que necesites y deja algo extra. Recuerda que se necesita un ejército para sobrellevar lo que implica criar a un hijo. Así que ayudémonos entre nosotras. De una madre que muchas veces necesitó ayuda :)”.

Y de esa manera, ese pequeño gesto de una madre desconocida logró inspirar a muchas otras a hacer lo mismo. Por lo que se han encontrado decenas de paquetes con mensajes inesperados en los baño. Un detalle que ha logrado salvar a muchas madres sobrepasadas con las actividades cotidianas.

I don't know you Sarah, but you're a gem! #gooddeeds #upworthy #HomeGoods #mademyday

A post shared by ✌️😆🐞 (@xtina_cauz) on

“Una vez me encontré en la misma posición con un recién nacido, una explosión en sus pantalones y sin pañales. ¡Era un completo desastre! En caso de que te encuentres en la misma situación, he traído toallas húmedas y pañales limpios para salvar tu día. Suerte en eso y felices fiestas. Sarah”.

"No te conozco Sarah, pero eres una joya".

"¿Cuán adorable es esto? Alguien dejó 6 pequeños paquetes con 6 pañales en cada uno en la mesa para cambiar del baño. La nota decía: un regalo gratis, siéntete motivada hoy. Todos los buenos y perfectos regalos provienen de arriba”.

Esto me devuelve la fe en la humanidad. Es maravilloso cómo personas de cualquier parte del mundo pueden hacer gestos tan desinteresados que pueden salvar a una madre en apuros. Ojalá podamos seguir viendo fotos como éstas.

"Asúmelo"

¿Qué opinas de esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR