Madre descubre que su hija conversa diariamente con un hombre de 94 años

Madre descubre que su hija conversa diariamente con un hombre de 94 años0shares

Cuando se trata de cuidar a nuestros hijos, no existen suficientes precauciones, es por ello que los padres deben estar atentos a cualquier detalle dentro de las rutinas diarias de sus pequeños, en especial en los momentos en que no se encuentran con ellos, como por ejemplo, durante las horas de la escuela. 

Es por eso que el momento en que entran en la adolescencia y comienzan a hacerse más independientes, el nivel de alerta se hace mucho mayor, y conocer las amistades de los jovencitos y la influencia que estos puedan tener se hace imperativo. 

Afortunadamente, los padres algunas veces cuentan con aliados, que sin sospecharlo, les han estado ayudando en esta difícil tarea. Así lo descubrió la madre de Audrey, una chica de 15 años que tiene un amigo muy particular. ¿Quieres conocer su historia? 

Una familia como cualquiera

Como todos los días, Gina deja a su hija Audrey de 15 años a unas cuadras de la escuela para que esta camine hasta sus clases. Ellos son una familia muy unida y amorosa donde afortunadamente existe una excelente comunicación. 

Una desconcertante situación 

Una mañana, Gina se encuentra con una extraña actitud por parte de su hija, cuando decide llevarla hasta la escuela en lugar de dejarla caminar unas cuadras. La chica se mostró muy molesta con su madre, y la razón la dejó muy alterada. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR