Madre de 7 hijos presume su esbelto cuerpo y revela algunos de sus secretos de belleza.

Madre de 7 hijos presume su esbelto cuerpo y revela algunos de sus secretos de belleza.17shares

Jessica Enslow, residente de Utah, dio a luz a su primer hijo en 1994 cuando tenía tan solo 19 años, dándole la bienvenida a su segundo hijo poco después a los 21 años. Su último hijo nació en el 2013 y, a partir de allí, se embarcó en una transformación corporal total desde febrero del 2017, en un intento por vivir un estilo de vida más saludable.

Fue así como, usando una combinación entre entrenamiento con pesas y cardio, Jessica logró transformar su físico, dándole a su vida un giro de 360 grados, afirmando que emplea una alimentación intuitiva para mantener su peso bajo control. Rara vez come comidas "trampa" (los populares "cheat meal"), explicando que su metabolismo no puede asimilar de buena manera una hamburguesa, papas fritas y batidos, una o dos veces por semana, así que prefiere meriendas más sencillas en su lugar. 

Si leyendo su historia suena genial, ¡imagínate ver las fotografías de su transformación! Jamás hubieses podido adivinar que tiene 7 hijos, ni mucho menos 43 años, pues luce fácilmente como una chica de veinte. Ella se siente muy orgullosa de sus logros físicos y más todavía de la calidad de vida que ha logrado alcanzar; proporcionándole la vitalidad suficiente para disfrutar cualquier experiencia junto a sus hijos. Por todo esto, su testimonio es valioso para quienes deseen hacer lo mismo.

Jessica Enslow, residente de Utah, dio a luz a su primer hijo en 1994 cuando tenía solo 19 años.

Ella es madre de siete hijos y ha revelado, a sus 43 años, que se encuentra en mejor forma ahora que cuando tenía poco más de veinte años, antes de tener la mayoría de sus chicos.

"Después del primer bebé.
Después del séptimo bebé."

Pronto volvió a quedar embarazada, dando la bienvenida a su segundo hijo en 1996.

Cuando tenía 21 años. Así, amplió su familia otras cinco veces durante los siguientes 19 años con dos esposos diferentes, dando a luz a su hijo más pequeño en el 2013.

"Dos niños."

Descontenta con su figura, decidió embarcarse en una transformación corporal total.

La cual comenzó en febrero de 2017. Todo esto ocurrió luego de dar a luz a su hijo menor en 2013.

Jessica ha transformado su físico por completo.

Utilizando una combinación de entrenamiento con pesas y cardio.

Se muestra orgullosa de toda su familia.

Pero lo cierto es que esta mujer fanática del fitness se ve mucho mejor ahora que cuando tenía veinte años.

Sus cuatro hijos mayores son de su primer matrimonio.

Y los últimos tres son del segundo.

Presume de una apariencia increíblemente juvenil.

A pesar de haber dado a luz y haber criado a siete niños, Jessica revela con orgullo que en realidad está en mejor forma que antes de tener hijos y presume de una apariencia increíblemente juvenil, lo que significa que podría pasar por la misma edad que su hija mayor, que tiene poco más de veinte años.

Cuando posa junto a su hija, parecen más bien hermanas.

Cada vez que esta madre comparte imágenes de ella posando con su hija mayor, Alyssa, de 22 años; sus seguidores de Instagram (los cuales son muchos) comentan rápidamente el hecho de que parecen más "hermanas" que una madre con su hija.

"Madre e hija."

Ganó peso rápidamente durante su primer embarazo.

Jessica admitió que no se dio cuenta de que no recuperaría su talla anterior al embarazo, de manera inmediata, después de dar a luz.

"19 meses después del séptimo bebé.
Febrero 2017.
Mayo 2017."

Fueron unos jeans los que le ayudaron a entender la realidad de su figura.

"Literalmente, llegué a casa del hospital e inmediatamente me puse los jeans que usaba antes del embarazo solo para descubrir que no pasarían más allá de la mitad del muslo", compartió.

"4 niños.
7 niños."

"Ahí es cuando te invade el miedo extremo y una pequeña depresión".

Hablando sobre cómo adelgazó y transformó su físico, Jessica explicó que tener un marido e hijos mayores que la apoyan fue crucial para su éxito. Y como madre ocupada, tenía que encontrar la forma de incorporar el ejercicio a su rutina diaria.

Fue honesta diciendo que rara vez come comidas "trampa".

Explicó que su metabolismo no puede tolerar una hamburguesa, papas fritas y batidos, una o dos veces por semana, y prefiere meriendas más pequeñas en su lugar.

Se confiesa fanática de la Nutella.

Después del nacimiento de su último bebé, Jessica, fotografiada aquí en 2015, dice que estaba comiendo mucha Nutella y haciendo un poco de ejercicio. "Solía ​​comer Nutella por cucharadas con mis tostadas y bananas", explicó. Antes de embarcarse en su rutina de ejercicios en el 2017, Jessica dijo que solía comer Nutella todos los días y hacer entrenamientos aleatorios que encontraba en Pinterest.

Va al gimnasio tres veces a la semana mientras sus hijos están en la escuela.

Ella dijo que: "Ahí fue cuando las cosas empezaron a tornarse realmente fuera de control con mi composición corporal y finalmente me impulsaron a cambiar mis hábitos diarios". Ahora, se levanta temprano cada lunes por la mañana para hacer cardio.

Cuando se trata de dieta, Jessica come "intuitivamente" y deja de monitorear sus macros.

Se ha entrenado a sí misma para dejar de comer cuando está satisfecha, más no completamente llena, al ser más consciente durante las comidas. Esta dedicada madre también se asegura de comer muchas proteínas en cada comida y sus carbohidratos incluyen avena, fruta y pan de grano entero.

Prefiere aperitivos de proteínas si realmente necesita algo entre comidas.

Ella también merienda al mínimo y, aunque admite que podría "tomar un bocado o dos de mis hijos con tostadas blancas, papas fritas o cereales, o comer unas cuantas chispas de chocolate para satisfacer mis antojos", prefiere tomar un aperitivo o chips de proteína si realmente necesita algo entre comidas.

Sus redes sociales son bastante populares debido a su asombroso testimonio.

De hecho, el físico increíblemente esbelto de Jessica y su evidente apariencia sin edad. le ha hecho ganar una legión de fanáticos en línea, muchos de los cuales le preguntan regularmente a la orgullosa madre sobre cómo se las arregla para mantenerse en tan buena forma, mientras cuida a una familia tan grande.

"Sé que si hay voluntad, hay una manera", escribió en Instagram.

"Ha sido un ajuste para nosotros, pero está funcionando realmente bien por ahora. Siempre digo: "¡Haz lo que puedas! ¡Sé estricto con tus objetivos y flexible sobre cómo lograrlos! Sé que si hay voluntad, hay una manera."

"Todos podemos mejorar nuestra salud si realmente queremos".

Jessica agregó: "Hay muchas madres que han progresado muchísimo desde sus hogares. ¡Haz modificaciones, si es necesario, pero todos podemos mejorar nuestra salud si realmente queremos".

Los fanáticos de Jessica a menudo se preguntan si ella y Alyssa son hermanas.

Es considerada una mamá ardiente.

A pesar de tener siete hijos, Jessica también compartió que se libró de muchas estrías y que no se ha sometido a una abdominoplastia.

"Todas sabemos que eso es parte del trato".

A pesar de su importante pérdida de peso, se ha librado de muchas estrías y piel flácida. Sin embargo se identifica con la idea de la "gran mayoría" de las madres, quienes no cambiarían a sus hijos por un cuerpo impecable. "Todas sabemos que eso es parte del trato ". Además, comentó que perder el peso del bebé entre cada embarazo era una prioridad y que, en general, la consistencia era su mejor arma.

Resaltó que no hay que permitir que nada trunque tu determinación.

Tomando como ejemplo Instagram, explicó: "He notado una gran diferencia entre el control del apetito, la pérdida de grasa, la energía y el enfoque, en comparación con el año pasado, cuando disminuí el tiempo de entrenamiento y perdí toneladas de mi progreso". Además, terminó diciendo: "Solo mantén la coherencia y si te caes del vagón, ¡simplemente frótate y súbete tan pronto como puedas!".

Así como ella, todas pueden. Únicamente necesitan fuerza de voluntad y el resto vendrá por sí solo.

¿Qué opinas de la transformación física de esta mujer? COMENTA y COMPARTE este increíble testimonio con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR