Madre Advierte Sobre El Uso de Los Portabebés Después De Tener Un Accidente En La Cocina

Madre Advierte Sobre El Uso de Los Portabebés Después De Tener Un Accidente En La Cocina289shares

No cabe duda de que ser padre es una de las cosas más difíciles que alguien puede experimentar. Tu vida se convierte en una montaña rusa de emociones, y nunca dejas de trabajar - es un compromiso para toda la vida. Y ya que la paternidad es algo que consume cada parte de ti, las posibilidades de cometer errores y tener accidentes aumentan dramáticamente. No importa quién seas, dónde vivas, cuánto dinero ganas o el tamaño de la burbuja que intentes crear alrededor de tu hijo, las cosas simplemente suceden. Puedes jurar que eres un padre perfecto todo lo que quieras, pero todo el mundo sabe que eso es imposible, y eso está bien. Muchos padres ponen una ridícula cantidad de presión sobre sí mismos para ser perfectos y a la vez son extremadamente críticos de aquellos que aceptan el hecho de ser imperfectos.

Mientras resulte sencillo decir lo que debes o no hacer como padre, no es sino hasta que lo eres que logras entender cómo es esto, y seguramente no te salvarás de ser juzgado.

La próxima vez que te castigues como padre o notes que estás juzgando mal a madres y padres que están simplemente intentando dar lo mejor de sí, recuerda la siguiente historia. No sólo es un excelente ejemplo de cómo las cosas pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos, sino que también tiene lecciones que son importantes para todos.

Siéntete libre de decir lo que piensas en la sección de COMENTARIOS y luego COMPARTE este articulo con todos tus contactos que estén intentando salir airosos de la gran travesía de ser padres.

Vida de Mamá

Como una madre ocupada, Molly Landis ha tenido que dominar el arte de hacer muchas tareas a la vez, con el fin de mantenerse al ritmo con todo lo que la vida le lanza. Pero como todo el que tiene un bebé sabe, los niños tienden a hacer alborotos y pueden decidir cambiar su horario en cualquier momento, lo que hace que las tareas básicas como trabajar, hacer ejercicio, hacer diligencias, limpiar y cocinar sean más complicadas.

Una Mano Amiga

Esto es por lo que muchos padres, incluyendo a Molly, usan productos como portabebés para hacer sus vidas más fáciles, especialmente cuando tienen un millón y una cosas que atender, además de sus bebés.

El Accidente

Sin embargo, Molly aprendió de peor manera que llevar a su bebé encima no es algo que deba hacer todo el tiempo. Hace unas semanas, mientras cocinaba en su estufa, una de las quemadoras de Molly explotó y lanzó una bola de fuego hacia su pecho, cuello y cara, lo que resultó en varias quemaduras muy dolorosas.

Un Giro del Destino

Normalmente, Molly utiliza el portabebés mientras trabaja en la cocina, pero por primera vez en su vida, su bebé se quedó dormida en su coche esa noche, por lo que no estaba atada al pecho de su madre — la cual resultó la zona más afectada en el accidente.

Tan sólo con imaginar lo que pudo haber pasado hizo que Molly tomara cartas en el asunto.

Qué hubiera pasado si...

Si Molly hubiera estado sosteniendo a su bebé en el portabebé como de costumbre, la niña habría recibido el impacto de la quemadura en su cabeza. Y después de regresar a casa del hospital y contar su historia a algunos amigos íntimos, Molly supo que debía compartirla con más personas en las redes sociales.

Difundiendo el Mensaje

Subió una foto de sus quemaduras a Facebook con el siguiente mensaje: "Normalmente no publico este tipo de información personal, pero después de compartir esta historia con amigos cercanos, me urge compartir esta historia". El martes tuve un accidente en la que la estufa de mi cocina explotó y lanzó una bola de fuego a mi cara, cuello y pecho. Esto causó heridas abiertas y quemaduras en mi cara y pecho. Sí, es horrible y doloroso, pero no he podido dejar de pensar en lo afortunada que soy. "Como mamá primeriza a menudo llevo a mi dulce bebé de 4 semanas de edad en el portabebé (sabemos que a todos nos gusta tener las manos libres, especialmente teniendo un bebé que depende de ti)...  en esa noche en particular un ángel de la guarda estaba cuidando de mí y mi bebé pues por primera vez en su vida se quedó dormida en su coche y yo no la llevaba encima mientras estaba en la cocina. "La peor de las quemaduras fue en mi pecho, exactamente donde su preciosa cabecita habría estado si hubiera estado en su portabebé. "El punto de mi mensaje es pedirles que por favooooor seamos cautelosos de las actividades que hacemos mientras cargamos a nuestros bebés, desde que esto sucedió que escuchado a muchas mamás decir 'oh dios mío, yo hago eso todo el tiempo' .. no pensamos que algo así podría pasarnos y jamás pensé que me pasaría, estoy muy agradecida de que mi bebé no estuviera cerca de la explosión ".

Las Personas Están Atendiendo al Llamado

Desde la publicación, el post ha sido compartido más de 20.000 veces y tiene más de 14.000 reacciones. Y a pesar de que Molly recibió en el pasado una gran cantidad de críticas por cocinar mientras cargaba a su bebé en un portabebé, muchos comentarios son de madres ocupadas como ella, que han admitido que hacen exactamente lo mismo.

Muchas Vidas Están Siendo Potencialmente salvadas

"Esta pude haber sido yo, definitivamente lo pondré en su coche mientras cocino desde ahora en adelante. Por favor, sana más rápido sabiendo que tu historia está ayudando a otros".

Estoy tan feliz de que la bebé de Molly esté bien y que sus heridas no hayan sido peores. Sé que es fácil saltar a conclusiones y juzgar a los demás, especialmente cuando estás leyendo sus historias desde un ordenador, pero al final del día, debemos recordar que nadie es perfecto y que todos cometemos errores. Apoyo y comprensión son cosas que necesitan salir de historias como ésta, no comentarios odiosos y denigrantes.

¿Eres de los padres que usan un portabebés para poder realizar varias tareas a lo largo del día? Si es así, haznos saber si te sientes identificado con esta historia en la sección de COMENTARIOS y luego COMPARTE con cada padre primerizo que conoscaz. ¡Esto podría salvar la vida de su hijo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR