Luego De Ver Los Ingresos De Estos Youtubers, ¡Seguro Querrás Convertirte En Uno de Ellos!

Luego De Ver Los Ingresos De Estos Youtubers, ¡Seguro Querrás Convertirte En Uno de Ellos!317shares

Hace apenas 12 años, un 14 de febrero, nacía Youtube. Google la compró al año siguiente y ya en 2011 era posible que los usuarios obtuvieran ingresos por el tráfico que generara su canal de videos. Como ves, ser un Youtuber es una tendencia aun muy joven, pero es increíblemente rentable, si sabes como hacer que la gente vea y comente tus videos.

Muchos han sido los personajes que engordan su cuenta bancaria día a día, por hacer videos del tópico que quieras imaginar, hacerlo divertido, diferente, creativo y que guste al público. Desde moda, maquillaje, videojuegos, anécdotas, te traemos los youtubers con los mejores ingresos en 2016 y lo que hacen para estar en estos sitiales de honor.

18.- Epic Rap Battles

Suscriptores: 14 Millones

Ingresos anuales en 2016: 1.5 Millones de dólares

Hacen videos con "batallas de rap" entre personajes históricos, de cómics, de moda. Las letras son muy creativas y la música se las trae. Peter Shukoff y Lloyd Ahlquist son los cerebros detrás del concepto.

17.- DanTDM

Suscriptores: 14.4 Millones

Ingresos anuales en 2016: 1.7 Millones de dólares

Este chico de 25 años comparte reseñas de videojuegos y gameplays con sus suscriptores. Está casado con otra conocida Youtuber: JemPaysMc.

16.- Jacksepticeye

Suscriptores: 14.8 Millones

Ingresos anuales en 2016: 2 Millones de dólares

Igual que DanTDM, este joven irlandés. cuyo nombre real es Sean William McLoughlin reseña videojuegos y hace gameplays desde 2013.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR