Luego De Ver Los Ingresos De Estos Youtubers, ¡Seguro Querrás Convertirte En Uno de Ellos!

Luego De Ver Los Ingresos De Estos Youtubers, ¡Seguro Querrás Convertirte En Uno de Ellos!315shares

Hace apenas 12 años, un 14 de febrero, nacía Youtube. Google la compró al año siguiente y ya en 2011 era posible que los usuarios obtuvieran ingresos por el tráfico que generara su canal de videos. Como ves, ser un Youtuber es una tendencia aun muy joven, pero es increíblemente rentable, si sabes como hacer que la gente vea y comente tus videos.

Muchos han sido los personajes que engordan su cuenta bancaria día a día, por hacer videos del tópico que quieras imaginar, hacerlo divertido, diferente, creativo y que guste al público. Desde moda, maquillaje, videojuegos, anécdotas, te traemos los youtubers con los mejores ingresos en 2016 y lo que hacen para estar en estos sitiales de honor.

18.- Epic Rap Battles

Suscriptores: 14 Millones

Ingresos anuales en 2016: 1.5 Millones de dólares

Hacen videos con "batallas de rap" entre personajes históricos, de cómics, de moda. Las letras son muy creativas y la música se las trae. Peter Shukoff y Lloyd Ahlquist son los cerebros detrás del concepto.

17.- DanTDM

Suscriptores: 14.4 Millones

Ingresos anuales en 2016: 1.7 Millones de dólares

Este chico de 25 años comparte reseñas de videojuegos y gameplays con sus suscriptores. Está casado con otra conocida Youtuber: JemPaysMc.

16.- Jacksepticeye

Suscriptores: 14.8 Millones

Ingresos anuales en 2016: 2 Millones de dólares

Igual que DanTDM, este joven irlandés. cuyo nombre real es Sean William McLoughlin reseña videojuegos y hace gameplays desde 2013.

15.- Fine Brothers 

Suscriptores: 15 Millones

Ingresos anuales en 2016: 2.2 Millones de dólares

Son Benny y Rafi Fine, 2 hermanos originarios de Brooklyn 

14.- KSI (ksiolajidebt)

Suscriptores: 16 Millones

Ingresos anuales en 2016: 2.5 Millones de dólares

Olajide Olatunji hace gameplays, comentarios, reseñas y más. Fue el amor por los videojuegos lo que lo llevó a la fama con su canal.

13.- Dude Perfect

Suscriptores: 16.2 Millones

Ingresos anuales en 2016: 2.5 Millones de dólares

El canal muestra  las aventuras de los gemelos Cory y Coby Cotton, quienes se burlan de los estereotipos deportivos, presentando  retos deportivos, comedia y sketches, junto a algunos amigos.

12.- Markiplier

Suscriptores: 17 Millones

Ingresos anuales en 2016: 3 Millones de dólares

Mark Fischbach reseña videojuegos, pero también aspira entrar en el mundo de la música y la actuación.

11.- JennaMarbles 

Suscriptores: 17 Millones

Ingresos anuales en 2016: 3 Millones de dólares

Jenna Mourey muestra las aventuras de una chica joven y Milenial y hoy día es una de las estrellas más reconocidas de YouTube con este canal. Originalmente colaboraba con otro Youtuber, pero cuando arrancó sola, el éxito fue asombroso.

10.- Vegetta 777

Suscriptores: 17.3 Millones

Ingresos anuales en 2016: 3.8 Millones de dólares

Samuel de Luque es uno de los youtubers españoles más conocidos. Hace gameplays. pero también crea historias para los personajes con los que juega. Incluso ha publicado algunos libros infantiles.

9.- Whinderssonnunes

Suscriptores: 18 Millones

Ingresos anuales en 2016: 4.3 Millones de dólares

El brasileño Whindersson Nunes hace comedia y también es un poco exhibicionista, sale mucho sin camisa y reseña películas, canta y hace parodias. Empezó a hacer videos con 15 años.

8.- Yuya

Suscriptores: 17.5 Millones

Ingresos anuales en 2016: 4.5 Millones de dólares

Esta joven mexicana ofrece tutoriales de belleza y comparte historias de su día a día. Gracias a su fama ha aparecido en la revista Vogue, campañas de publicidad y televisión.

7.- NigaHiga

Suscriptores: 19.3 Millones

Ingresos anuales en 2016: 4.7 Millones de dólares

Ryan Higa hace comedia, videos musicales, pequeñas reseñas y sketches. Se destaca por la producción de sus transmisiones.

6.- Fernanfloo

Suscriptores: 20 Millones

Ingresos anuales en 2016: 5 Millones de dólares

Este canal pertenece al joven salvadoreño Luis Fernando Flores, quien hace reseñas de videojuegos y gameplays. Puede mostrar algunas de sus mascotas en los videos.

5.- VanossGaming

Suscriptores: 20.2 Millones

Ingresos anuales en 2016: 6 Millones de dólares

Evan Fong, un joven canadiense de 24 años mezcla comedia con videojuegos en videos con un alto nivel de producción. También se le conoce como Vanoss.

4.- Smosh

Suscriptores: 22.6 Millones

Ingresos anuales en 2016: 7 Millones de dólares

En Smosh, encontrarás videos de comedia y muchas parodias, realizadas por el dúo cómico integrado por Ian Hecox y Anthony Padilla, a quienes les gusta incluir muchas referencias a la cultura pop.

3.- ElRubiousOMG

Suscriptores: 23.5 Millones

Ingresos anuales en 2016: 8 Millones de dólares

Rubén Doblas Gundersen de 27 años, es el youtuber más popular de España. Sus videos muestran una gran afición a los videojuegos, realiza gameplays, comedia y más. Además escribió un libro, que se llama "Troll".

2.- Holasoygerman

Suscriptores: 31.2 Millones (posee un segundo canal con más de 18 millones de seguidores)

Ingresos anuales en 2016: 10 Millones de dólares

Germán Garmendia es un joven chileno que ostenta el título del latinoamericano más seguido en YouTube. En su canal principal hace historias sobre cualquier cosa. El canal secundario si está más enfocado en videojuegos.

1.- PewDiePie 

Suscriptores: 54.1 Millones

Ingresos anuales en 2016: 15 Millones de dólares

Es el youtuber con más seguidores en el mundo, aunque hace unos días hizo unos comentarios racistas y perdió contratos con Disney y el mismo Youtube (aunque no le quitaron el canal)

Todos ellos disfrutan de fama y fortuna, pero también han tenido un gran nivel de trabajo y creatividad para lograrlo. Si encuentras una pasión que puedas compartir con el mundo, es posible que en una próxima edición, ¡aparezcas tu en la lista!

¡COMPARTE con tus amigos para que conozcan a estos famosos Youtubers!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR