Luego de ser una Bailarina Exótica, Mujer Luna Bella se Convierte al Cristianismo

Luego de ser una Bailarina Exótica, Mujer Luna Bella se Convierte al Cristianismo2shares

Confirmado. La famosa youtuber Luna Méndez Coronado, alias “Mujer Luna Bella”, ya dejó en claro que se retira de su anterior vida para dedicarse completamente a profesar el cristianismo.

La hermosa mujer, la cual se hizo popular al protagonizar un controversial vídeo en el que se desnudó y bailo en el metro de Monterrey frente a la cara atónita de todos los pasajeros, ya reveló en todas sus redes sociales que se retira de la “vida alegre” e inicia una nueva vida en Cristo.

ANTES Y HOY Cada que me preguntan "¿Y borraras todo tu pasado?" Mi respuesta es NO, porque sé que el día que no este en esta tierra mi testimonio ira de generación y generación y para que sea más creíble, dejare las evidencias de lo que era antes, de lo que soy hoy. Siempre desde niña me preguntaba con lágrimas: ¿Por qué yo? ¿Porque me toco esta vida? ¿Por qué sufro si no soy mala? Nunca obtenía respuesta y no me quedaba de otra que evadir mi realidad en los vicios. Vivía perdida. No sé de dónde saque tanta fuerza de voluntad, sóla pero ahora lo entiendo todo, así tenía que ser para poder cumplir mi misión, tener algo que escribir, tener que decirle al mundo... Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, ¡MÍRENME AQUÍ, SIGO DE PIE, FUERTE Y SEGURA DE LA MANO DE DIOS!

A photo posted by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

Aunque la noticia no fue muy ben recibida por todos sus fieles admiradores,  “Luna Bella” ha afirmado que no dará marcha atrás y que se siente contenta y llena de energía positiva con esta decisión que tomó.

De la misma manera, afirmó que no eliminará su antiguo material de internet, ya que para ella se trata de un “testimonio” de lo que fue su vida y de lo actualmente pasó a ser.

De esta manera es como lucía antes

Y de esta forma luce actualmente

Definitivamente, le deseamos la mejor de las suertes a esta hermosa mujer y esperamos seguir disfrutando de todo su talento y energía

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR