LÚCETE: 7 Recetas Económicas, Prácticas Y Deliciosas Para Sorprender A Toda Tu Familia.

LÚCETE: 7 Recetas Económicas, Prácticas Y Deliciosas Para Sorprender A Toda Tu Familia.410shares

La cocina es realmente un arte. Se requiere no sólo destreza, sino también mucha creatividad e ingenio para lograr el éxito de los platillos preparados. Generalmente, se asocia una buena comida bien sea con preparaciones complejas o con una alta inversión de dinero, lo que muchas veces nos limita para animarnos a probar opciones diferentes, cayendo en una "monotonía culinaria".

Aunque sea un poco difícil de creer, combinar lo saludable, rápido, delicioso y económico no es tan imposible en cuanto a una receta se refiere. Sólo debemos tener una mente abierta, además de un paladar dispuesto a experimentar con ingredientes quizás poco convencionales pero igual de nutritivos y agradables. Gracias a internet, conseguir estas alternativa resulta cada vez más sencillo. En este post te mostramos que un plato simple no tiene por qué ser malo y aburrido.

Honrar la frase "Barriguita llena, corazón contento" es más fácil de lo que crees.

Te brindamos 7 opciones para que puedas disfrutar de buena comida, con poca inversión de dinero y de preparaciones rápidas y sencillas.

1. Rellenos saben mejor: Tomates con atún y pasta.

Con esta receta, ya no será un problema combinar pasta y verduras. Además, los tomates son una opción ideal en cuanto a comida saludable se refiere. Esta manera de prepararlos te sorprenderá.

INGREDIENTES: 5 tomates grandes; 2 latas de atún; 1 lata de frijol blancos, escurridos y enjuagados; 1/4 de taza de perejil italiano fresco picado ; 3 cucharadas de jugo de limón; 2 cucharaditas de ajo finamente picado; 1 cucharadita de sal; 1/4 de cucharadita de pimienta en polvo; 100 gramos de pasta corta; 5 ramitas de perejil italiano fresco (opcional para decorar).

PREPARACIÓN: Corta una rebanada muy delgada en la parte inferior de cada tomate a manera de base para que se sostenga en el plato. Luego, corta otra rebanada delgada en su parte superior, retira la pulpa con ayuda de una cuchara; pica y reserva para después. Cocina la pasta hasta que quede suave por fuera y firme por dentro. Por otro lado, mezcla en un tazón hondo la pulpa de los tomate picada, el atún, los frijoles, la pasta cocida, el perejil picado, el jugo de limón, el ajo, la sal y la pimienta. Para servir, coloca la mezcla de atún dentro de los tomates y decora con ramitos de perejil.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR