¿Luces como un mapache? Deshazte de las ojeras e hinchazón con estos remedios naturales

¿Luces como un mapache? Deshazte de las ojeras e hinchazón con estos remedios naturales0shares

Existen muchas razones por las cuales pueden aparecer esos feos círculos oscuros e hinchazón en los ojos. Los problemas de sueño, la fatiga y el estrés son los principales causantes de estos problemas, que a la larga pueden llevarnos a acumular grasa y fluidos debajo de los ojos, haciendo que nuestro problema sea más notorio.

Por supuesto, existen otros factores que también pueden perjudicarnos, tales como condiciones genéticas, alergias y el consumo de ciertas drogas. Si empiezas a notar el desarrollo de estos problemas, más te vale tratarlos con tiempo, puesto que podrás desaparecerlos de manera natural, mientras que si esperas demasiado tu única opción será removerlos mediante una cirugía.

A continuación, te dejamos algunos remedios naturales que te ayudarán a eliminar las ojeras y la hinchazón en poco tiempo. Si conoces a alguien que podría necesitar de estos consejos, no dudes en COMPARTIR esta nota con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En la actualidad, existen distintos remedios y tratamientos disponibles en los supermercados para desaparecer las ojeras y bolsas.

Sin embargo, muchos de esos productos pueden contener químicos que a la larga podrían perjudicarlo. Por eso, hemos preferido facilitarte algunos remedios caseros que son totalmente naturales y muy fáciles de hacer.

1. Bolsas de té verde.

Las bolsas de té no solo son útiles para preparar ligeras bebidas. El té verde es conocido por ser rico en antioxidantes, por lo que puede ayudarte a reducir la inflamación e hinchazón y a aligerar las ojeras.

Tan solo hierve dos bolsas de té verde en una taza de agua durante 10 minutos.

Luego deja enfriar las bolsas durante media hora, una vez que estén frías ponlas sobre tus ojos durante 15 minutos. Repite este tratamiento al menos dos veces al día para obtener mejores resultados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR