Lucero desata el odio en México por hacer esto con la imagen de la virgen

Lucero desata el odio en México por hacer esto con la imagen de la virgen23shares

La devoción, de algunos mexicanos, por la Guadalupana es tan fuerte que no soportan ninguna ofensa, mofa o burla hacia ella o hacia sus creencias. Por esto mismo no es de extrañar que cada año millones de fieles lleguen procedentes de todos los puntos de la geografía nacional hasta la Basílica en la Ciudad de México para conmemorar las apariciones de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, una fiesta que incluye danzas y ritos prehispánicos.

Como ya es costumbre muchos famosos acuden para cantarle las mañanitas, una de ellas fue Lucero quien de manera sorpresiva lo hizo de nuevo con Televisa. De hecho, desde hace cuatro años que Lucero no formaba parte de este programa especial de la televisora pues había estado alejada, aunque no por eso la cantante dejó de cantarle a la Virgen en su día, pues los años anteriores lo hizo pero con Telemundo y Univisión.

Fue el 6 de diciembre cuando la cantante se dio cita en la Basílica de Guadalupe para grabar el especial de la televisora de San Ángel. Pero lo que ha generado una ola de críticas es una imagen que compartió la cantante en su cuenta de Instagram y ahí fue cuando se desató la polémica.  

Se trata de la Virgen de Guadalupe junto con el rostro de la cantante…

“Virgencita linda, hoy, como cada año, te vengo a cantar y a pedirte tu bendición, cúbrenos siempre con tu manto, a mí y a todos los que amo”, dijo Lucero previo a cantar una canción al ritmo de banda para la Virgen de Guadalupe en la Basílica de la Ciudad de México.

Y este gesto para muchos fue una falta de respeto.

“Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida.” Comentó la cantante.

La imagen destaca el tradicional manto de la Virgen de Guadalupe pero con el rostro de la cantante fusionado.

¿De dónde habrá sacado esa idea?

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Algo que no es en absoluto aceptable para el pueblo mexicano.

Pues mantienen su fe en la Virgen como una de las cosas más sagradas.

Los seguidores de la cantante no dudaron en expresar su opinión...

“Con mucho respeto, porque te admiro mucho @luceromexico pero la imagen de la Virgen de Guadalupe con tu rostro me incomoda, creo que el rostro de nuestra madre no debería ser sustituido por nada, además de que da pie a mal entendidos. Soy 100% Guadalupana y me ofende esa imagen.”

Muchos dudaron de su atrevimiento…

“Hey q pasa esta foto no es lo que Lucero siempre ha sido, que mala foto.”

Es simplemente inadmisible…

“Esa imagen que se ve en el cuadro es Lucero, ¿que ya se creeee ella la Virgen de Guadalupe? y eso de que le canta a la virgen cada año es parte de su fama.”

La furia fue incontrolable…

“Sabes Lucero quita esa foto. No tienes respeto a algo tan sagrado como nuestra Virgen, tú solo quieres fama y como ya no eres nada y nadie te pela lo que quieres ahora es colgarte de nuestra morenita. Que Dios te perdone por ofender a la MADRE de todos los mexicanos. En serio pide disculpas si te queda algo de cordura.”

Aunque para otros lo importante fue que haya asistido como cada año…

“Qué bonito ver cómo cada año le cantas a la Virgen con tanto amor y devoción, siento una emoción y un orgullo inexplicable. Eres una mujer admirable, tu Morenita siempre te llenará de bendiciones y alegrías”.

Otro artistas también se dieron cita en la celebración...

Vimos a artistas, como Daniela Romo, Carlos Rivera y El Buki, entonando "Las Mañanitas", así como miembros de La Marina, enfermeras, entre otros. El especial se transmitió ayer martes a las 11:30 pm por Las Estrellas.

Escuchemos a continuación a Lucero cantándole a la morenita de México...

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

también ve esto;

"Un pecado concebido entre un gorila y un humano"

"Un pecado concebido entre un gorila y un humano". A veces la ignorancia y la maldad de los hombres no tienen límites.

Posted by Buena Mente on Wednesday, December 6, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR