Los tweets más retwiiteados del 2017

Los tweets más retwiiteados del 20174shares

Quedan muy poco tiempo para que termine el año 2017 y al igual que la mayoría de nosotros las redes sociales aprovechan estos últimos días para hacer una "memoria y cuanta" de cómo les fue durante el año.

En ese espíritu la plataforma de mensajes cortos Twitter, una de las redes sociales más usadas de la actualidad, ha compartido la lista oficial de cuales Tweets tuvieron la mayor respuesta de parte de la audiencia en los últimos 12 meses.

En este ranking verás a artistas, ex-presidentes y personas que siendo totales desconocidos, saltaron a la fama internacional por su manera creativa de usas su twitter. Sin embargo notarás que hay un gran ausente en este Top 10, alguien que es considerado todo un "adicto al Twiiter" y que sin embargo no cuenta con la popularidad que desearía tener. final del artículos te revelaremos de quien se trata.

Seth Joesph @sethjoesph

En el 2017 el tema del suicido, especialmente en el caso de los adolescentes, estuvo en el tapete. No sólo fue uno de los años con mayor tasa de intentos de suicidio sino que también vio el estreno de "13 Reasons Why", una serie que trata de manera muy polémica este tema

Línea de asistencia al suicida 1-800-273-8255

1 persona termina su vida cada 40 segundos

¿Te tomarás el tiempo de retweetear esto y probablemente salvar una de ellas?

Sam Martin @SamMartin_6

Cuando ocurrió la tragedia de Houston debido a las fuertes tormentas que azotaron esa ciudad del estado de Texas, muchas personas mostraron su generosidad enviando ayuda. Sam Martín ayudó a recordar que las mascotas también estaban en situación de emergencia.

¡Leo y yo donaremos 6 lbs de comida para perros a Houston por cada retweet que esto obtenga!!! RT RT RT RT!

Barack Obama @POTUS44

El ex-presidente sigue siendo uno de los más populares en la historia norteamericana

Ha sido un honor servirles . Ustedes me hicieron un mejor líder y un mejor hombre

LeBron James @KingJames

El jugador de baloncesto tuvo la osadía de llamar a Trump "vago"

Hey vago [email protected] ya dijo que asistiría! Así que no hay invitación. ¡Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que tu llegaste!

U bum @StephenCurry30 already said he ain't going! So therefore ain't no invite. Going to White House was a great honor until you showed up!

LINKIN PARK @linkinpark

La imagen en homenaje a su fallecido cantante Chester Bennington conmovió a sus fans

Barack Obama @POTUS44

Gracias por todo. Mi última petición es la misma que la primera. Les pido que crean, no en mi habilidad para lograr un cambio, sino en la suya.

Ariana Grande @ArianaGrande

Rota. Desde el fondo de mi corazón lo lamento mucho. No tengo palabras

Penn State IFC @PennStateIFC

Debido a la devastación ocurrida en Houston estamos donando $0.15 por cada RT que obtengamos. Por favor comporte esto para ayudar a los necesitados

Barack Obama @POTUS44

Nadie nace odiando a otra personas por el color de su piel, su pasado o su religión

Carter Wilkerson @carterjwm

Este chico logró una hazaña en su búsqueda de nuggets gratuitos, su tweet se convirtió en el más retwitteado en la historia de la red social superando el record del famoso selfie de Ellen Degeneres.

Hey @wendys cuántos retweets hacen falta para obtener un año de nuggets gratis?
18 millones
Considerénlo hecho

Bonus: Donald Trump

El actual presidente de los Estados Unidos se ha caracterizado por usar esta red social como una plataforma de campaña y para hacer anuncios oficiales, sin embargo, a pesar de su "adicción al twitter" ninguno de sus mensajes logró estar entre la lista de los más rettiteados

Comparte en Facebook y recuerda etiquetar a tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR