Los tipos de besos que le hacen perder la cabeza a una persona según su signo zodiacal.

Los tipos de besos que le hacen perder la cabeza a una persona según su signo zodiacal.2shares

Las demostraciones de cariño son importantes en todo tipo de relación. Si es de amistad, un sincero y oportuno abrazo o un buen apretón de manos sirven para afianzar los lazos afectivos que los unen. Y, en el caso de las relaciones de pareja son aún más importantes pues ayudan a mantener viva la llama de la pasión y sirven como medio para consolidar el sentimiento entre ambas personas.

No hay mejor muestra de cariño entre los amantes que un apasionado beso. Es la más infalible prueba de amor que una persona puede darle a otra. Pero te asombrará saber que no a todo el mundo le gustan los mismos tipos. Hay quienes los prefieren desenfrenados, otros tiernos, algunos pierden la razón cuando los reciben en lugares específicos de su cuerpo, como hay quienes son más conservadores y tradicionales. Para saber cuál le va mejor a tu media naranja, los astros te brindan una gran ayuda. Te mostramos a continuación el tipo de beso que le gusta a cada quien de acuerdo al signo zodiacal. El resto quedará de tu parte.

1. Aries: En el cuello.

Un pequeño roce de labios sobre su cuello hará salir toda esa fogosidad que los caracteriza. Aprovecha tu lengua para hacerle cariños, sigue con besos suaves y de ahí deja volar tu imaginación. No podrá resistirse jamás a esto.

2. Tauro: Detrás de las orejas.

Una zona bastante sensible. Puedes complementar los besos con frases sugerentes. Verás como lo domarás hasta el punto de cumplir cualquier cosa que le pidas.

3. Géminis: Acompañados de una ligera mordida.

Por la dualidad de este signo, no les gusta una única cosa. Así que si quieres que tus besos los enciendan al máximo, luego de ellos incluye una mordida en tu repertorio. Será todo un éxito.

4. Cáncer: Cerca del ombligo.

La sensibilidad de esta zona hace que sea sumamente excitante un beso allí. Estallar de placer será sencillo con hacerle esto.

5. Leo: Sobre los pechos.

Su ferocidad quedará minimizada con tan sólo darle unos besos sobre el pecho.

6. Virgo: Apasionados con lengua.

Sigue una línea bastante tradicional, aunque les gusta que los consientan como al resto de los signos. Simple pero efectiva esta técnica con ellos.

7. Libra: Delicados en la entrepierna.

No podrán mantener su equilibrio natural luego de uno de éstos. Comienza así y terminará pidiéndote mucho, mucho más.

8. Escorpio: Sobre la espalda.

Son tan apasionados que les gusta el misterio. De allí que prefieran el efecto sorpresa: que su pareja llegue desde atrás besando su espalda, dándole rienda suelta a su imaginación.

9. Sagitario: Cerca del hombro.

Son pocos quienes se arriesgan a besar esta área, creyendo que es poco erótica. Pero se equivocan y, si hay alguien que sabe de esto es cualquier sagitariano. Si te animas a probarlo, no te dejará ir jamás.

10. Capricornio: En el derrier.

Les gusta sentirse dominados por un rato, así que prefieren que su pareja tome el control. Y qué mejor manera de hacerlo de marcar su territorio que acaparando esta sensible parte del cuerpo. 

11. Acuario: En los pies.

Cuando su pareja hace esto, logra moverle literalmente el piso. Cualquier cariño que le hagan en sus pies surtirá el mismo efecto.

12. Piscis: En la oreja con suaves mordidas.

No es cerca sino precisamente sobre ella. Y el mosdisquito es sólo un abreboca. Da pie para seguir con soplidos o palabras sexys. 

¿Te ha funcionado alguna vez uno de estos besos? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota para que también aprendan a volver loca a su pareja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR