Los secretos mejor guardados y la lucha de las aerolíneas para que no salgan a la luz

Los secretos mejor guardados y la lucha de las aerolíneas para que no salgan a la luz1shares

Cuando tomamos un viaje a nuestro destino soñado, pareciera que tenemos más que suficiente de que preocuparnos. Queremos estar seguro de que no nos retrase cualquier problema con la seguridad y posiblemente perder nuestro viaje. Siempre hay una mínima preocupación de que nuestro equipaje termine en una parte remota del mundo cuando llegamos a nuestro destino. Esto sin tomar en cuenta el vuelo mismo, seguramente rezaras por un asiento bien ubicado, con un pasajero tranquilo para sentarse al lado mientras luchas por el poco espacio para las piernas.

Por ende me duele hacer de estas malas situaciones mucho peor, pero hay algunos problemas adicionales con los viajes aéreos que tú no encontrarás en las instrucciones de seguridad. Sin embargo el lado bueno de conocer esto es que probablemente te ayudarán a tener un viaje menos complicado.

Así que vamos a éstos excelente secretos que podrás usar a tu favor.

1. No uses las almohadas del vuelo.

Tú posiblemente tendrías que pagar 8 dólares por ellas de todas formas, así que no hay gran pérdida. De todas maneras es valioso saber que una investigación por el Wall Street Journal encontró que las aerolíneas tienden a limpiar sus almohadas y mantas de cada 5 a 30 días. Sus proveedores inclusive re-empacan estos artículos sin limpiarlos.

Estudios también han encontrado la bacteria responsable por las infecciones de ojos y pulmones, neumonía , y sangrado intestinal en estas almohadas. Después de todo, mucha gente las ha usado antes que tú.

2. La mayor amenaza en el baño no es lo que tu esperas.

En general, los baños de las de los aeroplanos son sorprendentemente limpios porque se toman muchas medidas para desinfectarlos. Sin embargo la gran excepción es el botón que tú pulsas para bajar el retrete.

Mientras otras superficies en el avión tienen bacterias por mucho más tiempo que estos botones (y llegaremos a ello), el botón que pulsas para bajar el retrete tiene muchas oportunidades de transmitir una bacteria dañina porque los microbios no tienen otro lugar a dónde ir.

3. Trata de evitar los asientos cerca del baño.

El problema aquí no tiene mucho que ver con la salud pero sí con el olor y los pasajeros con los que hay que lidiar. De acuerdo a la escritora de viajes Christine Sarkis, los pasajeros en estos lugares están más propensos a que los tropiecen, los sacudan y se les apoyen en el asiento, así que puede llegar a ser algo bien molesto.

4. Los asistentes de vuelo realmente la tienen difícil.

Tú esperarías de un trabajo que sólo acepta cerca del 1% de sus aplicantes, ser un trabajo que cualquiera querría, pero los nuevos asistentes aéreos hacen cerca de 18.000 dólares al año y sólo les pagan por lo que hacen mientras el vuelo dura. Por cerca de 6 meses, ellos también pueden ser despedidos por cosas simples como llevar el suéter del uniforme alrededor de la cintura o bloguear mientras visten las ropas el aerolínea.

Es muy posible que por ello mucha gente ha empezado a dar propina a los asistente de vuelo, pero muchas aerolíneas no permiten que los asistentes de vuelos acepten estas propinas.

5. Evita la comida del vuelo si puedes.

No es porque haya algo malo con esto, pero esto puede hacer tu vuelo un poco más desagradable. Cuando vueles, es una buena idea evitar las comidas grasas o altas en sal porque estás más propenso a hincharte y sentirte incómodo en esas altitudes.

Esta es una muestra de los alimentos grasos y salados que podemos encontrar en los vuelos.

6. Evita cualquier café, té o agua que te sirvan.

Cuando la EPA (por sus siglas en inglés) investigó los tanques de donde los aviones reciben el agua potable, ellos encontraron que cerca de 1 en 10 aeroplanos daba positivo para bacterias potencialmente dañinas. A pesar de los esfuerzos de la EPA y las aerolíneas, el problema parece persistir porque los tanques son llenados en diferentes lugares y las casas que los llenan están habitualmente sucias.

Inclusive si el avión usa agua embotellada ellos todavía tendrán que hacer café y té con el agua del tanque, Así que estos deberían evitarse a toda costa.

7. Algunas partes de tu asiento pueden ser huéspedes de algunos microbios indeseables.

En particular, tú querrás evitar el bolso de tu asiento lo más que puedas porque la basura que dejan los otros pasajeros ahí pueden hacer un lugar de cultivo para el virus de la gripe. peor aún cualquier microbios saliendo de este bolsillo pueden vivir hasta por 8 días.

Tú, además querrás usar algún desinfectante de manos después de que te ajustes el cinturón porque contiene cerca de 230 posibles bacterias por pulgada cuadrada.

8. Tu bandeja extensible puede ser una de las cosas más sucias en el avión.

Después de todo, estas mesas por lo general tienen hasta 2.155 colonias formándose por pulgada cuadrada y algunas mesas han mostrado evidencia de MRSA (por sus siglas en inglés) un súper insecto que es potencialmente dañino para la vida. estos microbios pueden sobrevivir en la mesa por cerca de 3 días.

9. La ventila del aire también es un peligro potencial.

A pesar de lo que muchos creen, el aire en la cabina del aeroplano está actualmente bastante limpia ya que es refrescada 20 veces por hora, pasándola a través de filtros con estándares de hospitales HEPA (por sus siglas en inglés). Las pequeñas ventilas de aire personales, por otro lado deberían ser evitadas, porque pueden contener hasta 285 colonias de bacterias por pulgada cuadrada

10. Hay una razón por la que hay mucha bacteria en todos lados.

Mientras la tripulación del vuelo puede regularmente limpiar el baño sin problema, no hay suficiente tiempo entre los vuelos para dar a los asientos una limpiada similar.

Don't forget to SHARE this on Facebook and prepare your friends for a safe, healthy trip.

11. Abuso en el uso del compartimento de equipaje.

A cada linea de asientos le corresponde su espacio para colocar el equipaje, sin embargo hay personas que abusan y colocan su equipaje al principio del avión para poder salir mas rápido que causa inconvenientes a la persona que le correspondía ese espacio.

12. Algunos vuelos tienen compartimentos secretos para la tripulación.

En vuelos que son muy largos, el personal de vuelo puede trabajar hasta 16 horas al día. Para ayudar a combatir la fatiga, algunos aviones están equipados con pequeños cuartos para que la tripulación descanse.

No te olvides de COMPARTIR estos en Facebook para ayudar a tus amigos a que tengan un feliz vuelo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR