Los secretos mejor guardados de las lavanderías en los grandes hoteles

Los secretos mejor guardados de las lavanderías en los grandes hoteles2shares

No hay nada mejor que deslizarse en las frescas y suaves sábanas blancas de una encantadora habitación de hotel al final del día. ¿Alguna vez te preguntaste cómo hacen estos lugares para mantener sus sábanas y toallas frescas y limpias? Ellos normalmente pueden cambiar cientos de juegos al día. Estos hoteles y posadas usan una combinación de mantenimiento rápido y cuidado suave para asegurarse de que sus artículos tengan una larga vida y se mantengan muy limpios.

Muchos huéspedes podrían sorprenderse al descubrir que la mayoría de los hoteles usan un detergente estándar de lavandería que se compra en cualquier tienda, similar al que se consume en muchos hogares. Buenamente.com descubrió recientemente algunos trucos no muy conocidos, pero eficaces, que ayudan a los empleados  de las lavanderías de los hoteles a lograr resultados excepcionales en el lavado. ¡Hoy los compartimos con nuestros lectores!

Cargando la lavadora

La opción ideal es cargar la máquina al 80% de su capacidad. Si usted pone en demasiada ropa, no se lavará correctamente. Si, por el contrario, coloca muy pocos artículos en la máquina, podría sufrir daños.

Temperatura del agua

Una temperatura de 40-60°C se considera óptima para desinfectar la ropa y eliminar la suciedad. El lavado en agua fría no destruye las bacterias o los ácaros del polvo en sábanas y toallas, mientras que el agua caliente puede dañar las telas.

Ayudas para el lavado

Vinagre.

Los acondicionadores tienden a acumularse en la tela, haciéndolas quedar rígidas. Para evitar este problema, los trabajadores del hotel utilizan vinagre blanco. Simplemente agrega 88 mililitros durante el enjuague, para hacer que se suavicen y eliminen los rastros de polvo.

El secado de la ropa

Los expertos recomiendan que se seque la ropa al aire libre, con la luz del sol. Si usted tiene que utilizar la secadora, ponga una pelota de tenis dentro del tambor para hacer que sus toallas queden suaves y esponjosas.

Eliminando las manchas

Para deshacerse de las manchas frescas de aceite

Espolvoree con edulcorante o almidón, luego simplemente lave el artículo.

Las manchas de jugo o salsa de tomate

Pueden ser fácilmente removidas con algunas gotas de WD-40. Aplíquelo en la mancha y déjelo de 5 a 10 minutos. Luego lave en agua fría.

Para eliminar manchas de sudor en prendas blancas

Use un ciclo de prelavado con cualquier detergente a 40° C. Luego aplique el ciclo normal de lavado con blanqueador.

Para quitar manchas de café

Remoje la ropa en una solución de agua con sal (1 cucharada por un litro de agua) durante una hora. Luego lave normalmente.

Use bicarbonato de sodio

Para limpiar la ropa amarillenta y los olores desagradables. Agregue media taza de bicarbonato de sodio al detergente o jabón doméstico y lave las prendas en agua caliente.

Coja un poco de vino blanco (sí, como lo oyes)

Y vierta aproximadamente una taza en un cuenco. Añada una cucharada de polvo de hornear y haga una pasta. A continuación, simplemente aplique la pasta en la mancha y déjela reposar durante dos horas. Luego lave la camisa normalmente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR