Los Secretos de los Trucos de Magia de Criss Angel Finalmente Revelados

Los Secretos de los Trucos de Magia de Criss Angel Finalmente Revelados675shares

Me encanta al 100% todo lo que tenga que ver con trucos de magia. Me encanta cuando la gente simplemente lo hace en la calle para entretener o cuando los magos hacen un espectáculo durante toda una hora! Estoy siempre tan impresionado de lo que son capaces de hacer! Quiero decir, literalmente, no podría hacer nada de lo que hacen. ¿Contener la respiración bajo el agua durante unos minutos? No puedo hacerlo. ¿Levitar? No puedo hacerlo. ¡Para ser un mago, tienes que ser un gran artista! Criss Angel ha sido un mago famoso por años y ha cautivado al público con sus trucos. Pero aquí está exactamente cómo lo hace! Así que sigue leyendo si no te importa que exponga la verdad detrás de los trucos!

1. Uno de los trucos famosos de Criss es cuando va a la playa y extiende una manta sobre la arena y luego una chica aparece debajo de ella. Y luego Criss se escapa y mágicamente aparece debajo de ella en cuestión de segundos

Entonces, ¿cómo lo hace?

Cuando la primera manta se extiende, la cámara baja a la tierra por lo que es difícil ver lo que está pasando! Tan pronto como esto sucede, la asistente de Criss se acerca corriendo y se mete debajo de la manta

¿Cómo es que aparece bajo una segunda manta? Tenía otra asistente que se oculta detrás de él vestida como él! Cuando la manta se levanta, nadie puede ver a Criss y es entonces cuando el cambio sucede

2. La más famosa ilusión de Criss es aquella en la que levita entre edificios! Pero en realidad es muy fácil porque usa un alambre!

Está unido a cables finos que son invisibles para los espectadores debido al brillante cielo y los ángulos de la cámara.

3. Criss ata una sólida cadena alrededor de su cuello y hace que voluntarios tiren de ambos extremos al mismo tiempo! Y a continuación, la cadena parece pasar por arte de magia a través de su cuello

Está todo en la colocación de la cadena. Criss sólo crea un bucle falso detrás de su cuello y que está cubierto por su pelo largo! En realidad es un truco sencillo!

4. ¡Criss puede caminar sobre el agua! Espera, ¿puede realmente hacerlo? Da un paso en una piscina y se da cuenta que puede pararse sobre el agua. Un nadador incluso va debajo de sus pies para demostrar que no es un truco!

Él termina cruzando la piscina y sólo sus zapatos están mojados!

Es una ilusión, ya que utiliza una serie de mesas de plexiglás y ángulos de cámara! La cámara no se recupera en el plexiglás transparente y la mujer que nada por debajo está nadando en el hueco entre el plexiglás!

Sin embargo, los bordes de las plexiglás son difíciles de ocultar por lo que Criss contrata a los nadadores para que chapoteen y así distraer a los espectadores!

5. ¡Criss puede hacer desaparecer todo! Para el truco donde hace desaparecer una cuchara, lo único que hace es que su asistente se la quite

La asistente es la que toca la cuchara para asegurarse de que es real y entonces ella es la que la saca de la servilleta!

6. Criss es capaz de hacer cualquier cosa! Él sólo puede estar parado en una mesa y luego desvanecerse en el aire!

Entonces, ¿cómo funciona? ¡Criss hace el truco usando espejos! Todo lo que hace es saltar y ocultarse detrás del espejo. ¿Y los miembros de la audiencia mirándolo en los videos? ¡Son solo actores que contrató!

¡Por fin todo tiene sentido!

7. En esta increíble ilusión, Criss acuesta a una mujer en un banco del parque y luego le pide a dos voluntarios que sostengan los brazos y las piernas. Cuando ambos empujan en direcciones diferentes, el cuerpo de la mujer se divide en dos!

Al parecer, Criss emplea a dos mujeres! Una mujer con la parte inferior de su cuerpo que falta y una contorsionista que provee las piernas!

¡Finalmente todo cobra sentido!

8. ¿Cómo lee la mente Criss? Para el truco de cartas, le pide a un voluntario que corte una baraja barajada y marque el corte. Otro voluntario echa un vistazo a la tarjeta en la parte superior del mazo y Criss es capaz de nombrar la tarjeta!

Entonces, ¿cómo lo hace? Criss baraja las cartas y echa un vistazo a la carta de arriba. Se reorganiza el mazo de una manera que mantiene la tarjeta en la parte superior. El voluntario corta el mazo y lo marca pensando que es una tarjeta diferente

¡Pero no lo es! La carta marcada en realidad es sólo la primera carta, la que Criss ya ha visto y recuerda!

¡COMPARTE y dinos cuál es tu truco favorito!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR