Los records Guinness a las celebridades más famosas y exitosas

Los records Guinness a las celebridades más famosas y exitosas0shares

Todos conocemos los récords Guinness, los cuales nos sorprenden cada año con fenómenos o situaciones extrañas o fuera de lo común. Lo que pocos saben es que varias celebridades han logrado alcanzar récords mundiales gracias a su inmenso talento.

Aun que no te lo imaginabas, lo cierto es que algunas celebridades, además del dinero y la fama, tienen otra forma de reconocimiento: pertenecen al Libro Guinness de los récords mundiales. Hay miles y miles de personas que están registradas en él por sorprendentes hazañas que no cualquier ser humano se atreve a realizar; sin embargo muchas de esas son personas altamente reconocidas y que jamás nos imaginamos que formaran parte de las listas de dichos récords.

No precisamente todas estas celebridades tuvieron que hacer algo sorprendente, algunas de hecho fueron registradas en el libro como resultado del éxito en seguimiento de su trabajo como artistas de cine, mientras que otras se atrevieron a hacer algo inusual.

20. Sir Christopher Lee

El actor tiene el récord por ser la persona más vieja en grabar la voz principal en una pista de heavy metal. Pero hay más, Él también sostiene el récord de la persona más vieja en aparecer en las carteleras de cine, y la persona más vieja en representar la voz de un personaje en un videojuego.

19. David Hasselhoff

A pesar de que ha perdido su récord de hombre más visto en la historia de la televisión desde sus días de Baywatch y Knight Rider: El auto increíble, todavía tiene otro As bajo la manga. Actualmente tiene el récord de salto bungie en inversa más alto. ¿Como es esto? David inició en el suelo y fue disparado a través de cañones a una altura de 70 metros hacia el cielo.

18. Questlove

El baterista de The Roots tiene el record de sostener más peinetas (101) en su afro al mismo tiempo. Aquí está el video.

17. Ellen Degeneres

Nadie puede olvidar la selfie de los Oscars 2014 que hizo la comediante Ellen Degeneres mientras conducía el show. Gracias a eso, Ellen ahora tiene el récord por el mensaje más retweeteado en Twitter, sacándole el récord a nada más y nada menos que el presidente estadounidense Barack Obama.

16. Taylor Swift

Taylor Swift no para de tener éxito con su música. La cantante tiene el récord por ser la primera cantante femenina solista con dos millones de ventas en Estados Unidos en tan solo semanas. El récord lo logró con dos de sus álbums: Speak Now y Red.

15. Katy Perry

Katy Perry también forma parte de los récord Guinness. Superó a Justin Bieber y es ahora la cantante con más seguidores en Twitter. Tiene más de 58 millones de seguidores, ¿sorprendente, no?

14. Miley Cyrus

Todos conocemos a la controversial cantante Miley Cyrus que luego de triunfar como una niña Disney con Hannah Montana, comenzó su carrera como solista. La cantante lleva el récord por ser la pop star más buscada en Internet. 

13. Jennifer Lawrence

La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, también tiene su propio récord Guinness por interpretar a Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre. Actualmente es la heroína de cine de acción más taquillera de todos los tiempos.

12. Ben Stiller

El actor tiene el récord mundial por tomar una fotografía con el bastón selfie más largo del mundo. Esto ocurrió en el estreno de Zoolander 2 en Londres. El palo media cerca de 9 metros.

11. PSY

¡Imposible olvidar el “Gangnam Style”! ¡Todos en este planeta recordamos esa canción! Pues el video de ese tema tan popular ha sido el más reproducido en toda la historia de YouTube con la impresionante cantidad de 2,791,811,888 reproducciones… y contando.

10. Meryl Streep

Esta actriz tan talentosa y admirada por todo el mundo posee el récord de el mayor número de nominaciones a los premios Óscar de la academia en la historia, con 20 nominaciones en total, habiendo sido ganadora en tres ocasiones.

9. Eminem

El rapero Eminem también es súper reconocido en el mundo de la música y le gusta innovar con sus canciones. Fue con su single Rap God, que el cantante entró al récord Guinness por incluir nada más y nada menos que 1,560 palabras en la canción.

Aquí te dejamos el video de la canción para que lo escuchen por ustedes mismos:

8. Vin Diesel

El actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, tiene el récord por más likes en una publicación de Facebook. Subió a la red una foto con su compañero, el fallecido actor Paul Walker, y sus seguidores le dieron su apoyo y cariño con los me gusta, logrando este nuevo récord. La fotografía tiene más de 7.8 millones de likes y reacciones.

7. The White Stripes

The White Stripes, la ya desaparecida agrupación que en su momento estuvo integrada por Jack White y Meg White, tuvo brevemente el récord del concierto más corto de la historia, el cual ocurrió en el año 2007, durante el final de una gira en Canadá, cuando dieron un concierto de solo pocos segundos de duración, ya que sólo interpretaron una única nota en la guitarra y un redoble de batería, y más nada. Lamentablemente, aunque el récord se les concedió en la edición de 2009 el Libro de Récords Guiness, posteriormente la categoría tuvo que ser eliminada, pues se presentaron demasiadas postulaciones a esa categoría y los parámetros para calificar eran demasiado difíciles de establecer.

A continuación te dejamos con el video del show:

6. Enrique Iglesias

El cantante tiene dos certificados en el Libro de Récords por la mayor cantidad de éxitos en llegar a la primera posición en la lista de Hot Latin Songs, y por la canción “Bailando” que logró obtener la más larga estadía en la primera posición de la lista de Hot Latin Songs.

5. Metallica

La reconocida banda de heavy metal americana, Metallica, ha logrado un gran éxito en el mundo de la música. Y luego de dar un concierto en la Antártida, se convirtieron en la primera y única banda en tocar en los 7 continentes.

4. Beyoncé

La exitosa Beyoncé también ha logrado ingresar a los récords Guinness gracias a su quinto álbum. La cantante tiene el récord por el álbum más rápidamente vendido en iTunes. ¡Con 828,773 copias a nivel mundial en los primeros tres días!

3. Shakira

La cantante colombiana Shakira, también ha logrado integrar el Récord Guinness mundial gracias a las redes sociales. Al parecer, es la persona con más likes en Facebook (más de 100 millones) desplazando a la cantante Rihanna.

2. Michael Jackson

El Rey del Pop sigue batiendo récords mundiales aún después de haber fallecido en 2009. Desde 2010 ganó dos merecidos reconocimientos al batir el récord de: Artista Muerto con Mayores Ventas y el Guante Más Caro Vendido en Subasta.

1. The Beatles

The Beatles son el grupo que más discos vendió en toda la historia, más de 1.000.000.000 de discos en todo el mundo, de los cuales 400.000.000 de ellos se vendieron entre 1962 y 1970. Además, tienen el récord de tener 6 discos con ventas superiores a los 10.000.000: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, The Beatles (The White Album), Abbey Road, The Beatles 1962-1966, The Beatles 1967-1970, y The Beatles One. También tienen más números 1 que ningún otra banda (19 en los Estados Unidos y 15 en el Reino Unido). Tienen el récord de tener más semanas un numero 1 (174 en el Reino Unido y 132 en Estados Unidos). La mayores ventas de un álbum doble (The Beatles Anthology Volumen que vendió 855,473 copias en los Estados Unidos desde el 21 Noviembre al 28 Noviembre, 1995). Y en el año 2000, con el lanzamiento de The Beatles One, lograron vender 13.000.000 de discos en 4 semanas (récord mundial), y es el CD más vendido, de la década y del nuevo milenio, con casi 30.000.000 millones de ventas.

¡No dejes de compartir este artículo con tus contactos para que ellos también se enteren de los récords Guinness de sus celebridades favoritas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR