Los psicólogos develan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja

Los psicólogos develan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja0shares

6. “Estás pensándolo demasiado”

Tu pareja te dirá esas palabras cuando tratas de hacerlo sentir culpable por algo. Aún así, debes recordar que siempre cabe la posibilidad de que realmente estés pensando demasiado las cosas. Si esto sucede, debes calmarte, repensarlo todo y explicarle a él lo que te preocupa. Recuerda, “estás pensándolo demasiado” no es una respuesta aceptable. Pídele a tu pareja que te explique qué quiere decir con eso. Pero si te repite estas palabras con frecuencia, probablemente no te ama ya.

7. “Haz lo que quieras”

Estas palabras significan que tu pareja está distante y es indiferente contigo. A él no le importa lo que harás en situaciones difíciles o si eres capaz de encontrar una solución. Tu pareja te deja que te enfrentes sola a los problemas que no le conciernen directamente a él. Un hombre enamorado es cooperativo y te ayuda a tomar decisiones. No te deja en una encrucijada. Aún así, probablemente no es buena idea construir relaciones demandando atención en cada elección que tengas que hacer.

8. “No te creo”

Esta frase generalmente es propia de personas desconfiadas o, por el contrario, dominantes. Te piden que te disculpes en situaciones en las que ni siquiera tuviste la culpa. Lo más probable es que esta persona sólo esté buscando una razón para pelear y/o terminar. Un hombre enamorado generalmente te escucha.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR