Los psicólogos develan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja

Los psicólogos develan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja38shares

3. “Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te tendría que estar gritando”

Tu pareja nunca debería levantarte la voz, y menos por que tú no “hiciste algo que él te dijo que hicieras”. El gritarle a alguien es un sinónimo de haberle perdido el respecto, y es una línea que tú y tu esposo nunca deberían cruzar. El respeto mutuo es un ingrediente clave en cualquier tipo de relación humana. Los gritos, a menos que sean porque de otra forma la persona no podría físicamente escucharte, nunca pueden ser justificados.

4. “Eres una exagerada”

Esta inofensiva frase en otro tipo de contexto, puede ser el símbolo de que él ha perdido la empatía que antes sentía por ti. Si cuando expresas que te sientes cansada, o que tu día ha sido muy largo, o que ya no das más, su reacción es decirte que “exageras”, es hora de que se sienten a dialogar al respecto. Valorar lo que cada uno hace por el otro o por la familia son elementos indispensables para una convivencia en armonía.

5. “Realmente te amo”

Pensarás que esa frase no puede ser mala, si él te está diciendo que te ama. Pero la palabra "realmente" generalmente se usa cuando la persona se siente culpable porque ya no te ama y está tratando de probar lo contrario. Generalmente usará estas palabras como una excusa para explicar un comportamiento desagradable hacia ti. Si tu pareja usa una o más de las frases de esta lista y luego te dice que "realmente" te ama, probablemente esto último no es cierto. Lo más probable es que esté tratando de manipular tus sentimientos. Si no usa ninguna de estas frases, entonces no hay razones para dudar de su sinceridad.

6. “Estás pensándolo demasiado”

Tu pareja te dirá esas palabras cuando trates de hacerlo sentir culpable por algo. Aún así, debes recordar que siempre cabe la posibilidad de que realmente estés pensando demasiado las cosas. Si esto sucede debes calmarte, repensarlo todo y explicarle a él lo que te preocupa. Recuerda, “estás pensándolo demasiado” no es una respuesta aceptable. Pídele a tu pareja que te explique qué quiere decir con eso. Pero si te repite estas palabras con frecuencia, probablemente no te ama ya.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR