Los protagonistas de Luz Clarita nos muestran sus cambios a 19 años de su lanzamiento.

Los protagonistas de Luz Clarita nos muestran sus cambios a 19 años de su lanzamiento.0shares

Luz Clarita es una telenovela mexicana producida por Martha Patricia López de Zatarain, quien hace su debut como productora de telenovelas para Televisa en 1996 y 1997, es una readaptación de la telenovela de 1982, Chispita. Fue protagonizada por Daniela Luján, Verónica Merchant, César Évora y Ximena Sariñana. Contó la historia de una dulce niña de seis años que quería encontrar a su mamá y en su búsqueda vivió momentos tristes y grandes alegrías.

Con esta telenovela se inicia la apertura de telenovelas infantiles de nuevo en Televisa, creándose el departamento Televisa Niños. Desde su lanzamiento en la televisión han pasado más de 21 años y para rendirle homenaje por haber sido una de las historias más seguidas y queridas de la cadena televisiva, recordaremos a los talentosos artistas que conformaron su elenco y que como podremos ver el paso del tiempo les ha caído muy bien. Te asombrarás con lo guapas que lucen hoy en día sus protagonistas.

10. José Mariano - Aitor Iturrioz.

Es un actor de cine y televisión. Es mayormente conocido por su papel en la telenovela mexicana Clase 406 como Max Brouer y su papel en Rebelde como Esteban Nolasco.

Aitor Iturrioz.

A post shared by Artistas en México (@famososmexico) on

9. Bárbara - Frances Ondiviela.

Esta actriz mexicana de origen español ha desarrollado su carrera en la televisión mexicana e hispana en los Estados Unidos de América. Con el nombre de Paquita Ondiviela, fue coronada Miss España en el año 1980, participó representando a España en los certámenes internacionales Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional.

8. Roque - Miguel Pizarro.

Es mayormente conocido por sus participaciones en Telenovelas y Películas mexicanas. Actualmente aparte de múltiples proyectos tiene su escuela de Teatro en la Ciudad de Córdoba, Veracruz, donde cada verano imparte clases. Y es parte de la ya reconocida serie Sr. Ávila exclusiva de HBO.

7. Dana - Liza Echeverría.

es una actriz, modelo y conductora de televisión mexicana. Comenzó en el modelaje desde la adolescencia y a cuatro años de iniciada su carrera es elegida en un casting para conducir el programa de televisión TVO. Entre sus participaciones más significativas en televisión se encuentran: Luz Clarita y Misión S.O.S.

6. Mariano de la Fuente - César Évora.

Este actor cubano ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es conocido popularmente por sus papeles en diversas telenovelas, tanto en Cuba como en México.

Carita de que se nota que ya es: #BuenViernes #DonArturoOtero #cesarevora #TierrasSalvajes

A post shared by En Tierras Salvajes (@tierrasalvajes) on

5. Natalia - Paty Díaz.

Aparte de estar metida en el mundo del modelaje, inició su carrera artística como actriz debutando en la pantalla chica en La dueña, producida por Alfredo González Fernández y Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Buen día!!✌🏼💜

A post shared by Paty Díaz💫 (@patydiazmx) on

4. Paco - Eleazar Gómez.

Es un actor y cantante mexicano. Participó junto a sus tres hermanos en el grupo Los Rollers Gómez, después de lo cual perteneció al grupo "Los klásicos" en la telenovela Atrévete a soñar. Actualmente es parte del grupo musical Eme 15, creado por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica para su telenovela Miss XV.

Pic 📸 desde la filmación 📽 d #SuperX 💪🏽!!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

3. Soledad - Verónica Merchant.

Comenzó su carrera haciendo teatro y cine, para posteriormente, en el año de 1993 debutar en la pantalla chica en la telenovela Corazón salvaje.

Nuestra Gran Actriz #VeronicaMerchant en Conferencia de Prensa de @km31parte2 | #TalentoMM

A post shared by MM: AGENCY (@mmagency_) on

2. Manuela - Ximena Sariñana.

Esta actriz y cantante mexicana, fue ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Además estuvo nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.

1. Luz Clarita - Daniela Luján.

Esta actriz y cantante maxicana fue quien personificó a la dulce Luz Clarita. En febrero de 2017, regresó a Univision para convertirse en la capitaña de Pequeños Gigantes USA.

¡Qué bien se ven!

¿Qué opinas de sus cambios? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR