Los Pinchazos Fallidos Durante la Extracción Sanguínea Serán Cosa del Pasado Gracias a Este Invento Futurista

Los Pinchazos Fallidos Durante la Extracción Sanguínea Serán Cosa del Pasado Gracias a Este Invento Futurista1.2kshares

La tecnología ya ha revolucionado la vida en la Tierra , pero lo que va a lograr en el área de la medicina durante la próxima década será definitivamente un avance radical.

Tal es el caso de la típica situación del enfermero luchando por hallar nuestra vena que está por desaparecer, con la ayuda de un nuevo dispositivo que puede encontrar nuestros vasos sanguíneos con precisión.

Sigue leyendo para conocer el funcionamiento del Veinviewer, el nuevo dispositivo médico que será un fiel acompañante de los médicos y enfermeras de todo el planeta.

El VeinViewer, llamado así el invento, no se trata de un dispositivo autónomo, sino que ayudará al médico o enfermero en el proceso de extracción o colocación de la vía intravenosa.

A través de la emisión de luces infrarrojas, el VeinViewer lleva a cabo un escáner por contraste de nuestra epidermis.

Una vez que procesa la información, el dispositivo proyecta en tiempo real una imagen de las venas y arterias sobre nuestra propia piel, mostrando qué tan gruesas son, además de su forma y su recorrido.

Así el personal médico no tendrá necesidad de llevar a cabo el procedimiento a ciegas, sino que sabrá con anticipación en qué lugar preciso realizar el pinchazo.

Sin duda se trata de otro avance de la tecnología en el área de la salud, que de la misma forma que los brazos biónicos para niños o los tatuajes médicos sobre machas y cicatrices, ayudará a mejorar la calidad de vida de muchísimos pacientes.

Échale un vistazo al aparato en acción, cuyo video no fue necesario subtitular ya que explica cómo funciona perfectamente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR