Los orígenes de las princesas de Disney. ¡Esto si que da miedo!

Los orígenes de las princesas de Disney. ¡Esto si que da miedo!2.9kshares

1.- Blancanieves

Blancanieves fue la primera princesa de Disney. Pero el cuento no es lo que piensas, su madrastra , la malvada reina, contrata un asesino para matar a Blancanieves por que queria seguir siendo la mujer mas bella del reino.. 

La realidad era que la reina pidió como comprobante del asesinato el corazón, el hígado y los pulmones de la princesa. La idea que tuvo la reina era de cocinar los órganos y dárselos como comida a su esposo... ¡Esta mujer estaba loca!

2.- La bella durmiente

En esta película vimos otra prueba del “beso del verdadero amor”, seguro que las mujeres recordamos cuando el Príncipe Felipe aparece y despierta a Aurora con un beso. La historia original es un poco diferente... El príncipe termina siendo un violador que abusa de ella y la princesa solo despierte cuando esta dando a luz a su primer bebe. ¡Que horrible!

Al final el príncipe quiere al bebé y se queda con la princesa... pero esto no es el amor que vemos en la película de Disney. 

3.- La sirenita

Es imposible olvidarse de Úrsula, es una de las villanas mas famosas. Ella nos asusta mucho, pero el cuento real es infinitamente peor. 

El hechizo que Úrsula crea para darle piernas a Ariel hace que, cado paso que ella de se sienta como si estuviese caminando en vidrios rotos. Ni podemos comentar sobre un baile con el príncipe y ¿sabes qué mas? el no la ama en la historia original. 

Ariel tiene que matar al príncipe para poder volver a ser una sirena, pero ella no lo hace y termina convirtiéndose en espuma de mar. ¡Que trágico!

4.- Pinocho

Sabemos que en esta película los niños que se portan mal son transformados en burros, ¿verdad? Si pensabas que esto era escalofriante, solo lee la historia original.

Los niños que son transformados en burros, se vuelven esclavos y los que no obedecen, sus orejas son cortadas y después son vendidas. Claro que el único que sabía era el cocinero.. pero igual esto si que es espeluznante. 

5.- Cenicienta

En el final de la película las hermanastras se prueban la zapatilla de cristal, esperando que ellas fueran el verdadero amor del príncipe. Bueno, todos sabemos que el zapato solo le queda a Cenicienta, pero igual ellas tratan y tratan de hacer que sus pies entren en el zapato.

En la historia original, las hermanastras se cortan los dedos y cubren sus pies con medias para hacer que el zapato les quede. El príncipe les cree pero una paloma le cuenta la verdad y el como venganza, le saca los ojos. 

Seguro que todos nosotros le tenemos que dar las gracias a Disney por cambiar estos cuentos y hacerlos tan mágicos para no causarle daño a los los niños. ¿Que piensas de estas historias? Deja tu opinión en los comentarios 

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR