Los mejores hijos del mundo: 15 Celebridades que fueron criadas por padres adoptivos

Los mejores hijos del mundo: 15 Celebridades que fueron criadas por padres adoptivos5shares

¡Cada día podemos aprender más de nuestras celebridades favoritas! Puedes conseguir un montón de cosas en Internet sobre ellas. Como con quien están saliendo, con quien pelean, cuanto dinero tienen y si tuvieron padres famosos.

Pero algunas veces, las celebridades pueden volverse muy sentimentales y contarnos detalles sobre su pasado. Es ahí cuando nos sorprenden a todos, porque no esperas que ese hombre que vemos en las películas y caminando en la alfombra roja haya tenido una infancia dura.

Y mucho menos esperamos que nuestra estrella favorita sea adoptada. Así es, hay un buen número de celebridades que fueron criadas por padres adoptivos y que no se avergüenzan de ello. Incluso usan su fama para hablar positivamente al respecto.

¡Aquí te dejamos un listado de estrellas que fueron adoptadas!

1. Kristin Davis.

Nuestra adorada Charlotte York, de "Sex and the City", fue adoptada por su padrastro cuando tenía apenas 4 años.

Es más, ella ha confesado que no puede imaginarse a si misma llamando "papá" a otra persona. ¡Qué lindo!

2. Joshua Scott Chasez.

JC Chasez es conocido por haber integrado el grupo pop 'N Sync. Lo que pocos saben es que Joshua fue criado por una familia de acogida que eventualmente lo adoptó cuando tenía 5 años.

3. Jamie Foxx.

Jamie fue adoptado por su abuela cuando tenía 7 meses de vida, poco después de que sus padres se separaran.

4. Faith Hill.

Faith fue adoptada poco después de nacer. Cuando comenzó a ganar un poco de fama decidió buscar a sus padres biológicos. Ella esperaba que su fama la ayudara a encontrarlos, pero nunca lo logró.

5. Michael Bay.

El director de "Transformers" fue adoptado cuando era un niño. Bay reveló en una entrevista que pasó gran parte de su vida intentando encontrar a su madre biológica y también confesó que no sabe quién es su verdadero padre.

6. Nicole Richie.

Nicole fue adoptada por Lionel Richie cuando tenía 9 años. Sus padres habían viajado con Lionel y fue ahí cuando se enteró que Nicole no era tratada correctamente. Y como a sus padres no les importaba, Lionel sugirió adoptarla.

7. Kristin Chenoweth.

Kristin fue adoptada cuando tenía apenas 5 días de vida. ¿No sientes curiosidad por saber de dónde vino todo ese talento?

8. Tim McGraw.

Él fue criado por su madre y su padrastro, quien él creía que era su verdadero padre. Tim fue adoptado por su padrastro cuando tenía 3 años.

9. Nicole "Snooki" Polizzi.

Snooki nació en Chile, pero cuando tenía 6 meses de vida fue adoptada por una familia italiana-americana que vivía en Nueva Jersey. 

10. Steve Jobs.

Antes de que Steve estuviera creando el mayor invento del mundo, el fundador de la Apple fue adoptado por Paul y Clara Jobs, quienes no podían tener hijos.

11. Tracy Lauren Marrow.

Cuando Ice T tenía 8 años, su madre falleció de un ataque al corazón y cuatro años después, su padre murió de la misma manera. Sus tíos rápidamente lo ayudaron y lo adoptaron.

12. Frances McDormand.

Antes de hacerse famosa con "Fargo", ella fue adoptada por una pareja canadiense. Su padre adoptivo era un pastor y Frances pensaba que su madre biológica debía ser una feligrés de su iglesia.

13. Keegan-Michael Key.

Key es uno de los sujetos más divertidos de Hollywood. Antes de ser comediante, fue adoptado. Y llegó a encontrar a su madre biológica cuando tenía 25 años, hecho que describió como "la mejor experiencia de su vida".

14. Debbie Harry.

Antes de que Debbie Harry estuviera cantando en los escenarios, fue adoptada por una pareja que realmente la alentó a seguir sus sueños de cantante. Ellos la ayudaron a mudarse a Nueva York, donde logró comenzar su carrera.

15. Y el más raro: Soon-Yi Previn.

Soon-Yi fue adoptada por Mia Farrow. Mia y Woody Allen nunca estuvieron casados, por lo que Woody no es el padrastro de Soon-Yi. Sin embargo, él la crió... y ahora están casados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR