Los Mejores 32 Inventos Curiosos de los Diseñadores

Los Mejores 32 Inventos Curiosos de los Diseñadores1.1kshares

Hay un montón de normas para saber si algún invento funciona o no, pero en general se podría admitir que basta con que se trate de una buena idea, en otras palabras, una cosa que vaya a la par de la vida cotidiana tal y como lo haría la pieza que falta en un rompecabezas, y que no sea tan fácil de olvidar gracias a la simpleza y genialidad de su diseño.

Entre inventores y diseñadores se da una relación que no siempre da buenos frutos, pero que cuando funciona genera productos con una calidad y apariencia de primera, este proceso creativo es el más importante motor del modelo de consumo mundial, que siempre está ávido de nuevos productos y servicios para su consumo masivo.

Ahora en Buenamente.com te traemos estos 32 artículos con el mejor diseño y la tecnología que adquirieron fama en la industria recientemente.

1. Gato de bolsillo

El artista neoyorquino Jayme Lemperle diseñó esta creación para las camisetas de la famosa marca de ropa «Ripndip». A simple vista no son nada sorprendentes, pero dentro del bolsillo se esconde un adorable gato que, si lo quieres ver, te mostrará la señal de costumbre.

2. Lámpara con las distintas fases de la luna

Para todos los que desean convertir sus hogares en espacios más relajantes y románticos, los diseñadores crearon estas lámparas con forma plenilunar, un espectáculo dentro de tu propia sala o habitación.

3. Cucharón con forma del monstruo del lago Ness

Nos trae a la mente al tan temido monstruo del lago Ness y le aportará el toque divertido a tu cocina, creado por los diseñadores de la compañía Ototo.

4. Nubes en tus regaderas

Jeong Seungbien, un diseñador coreano de la compañía DailyLife Lab, diseñó este ingenio para las plantas: una maceta que llueve. No es más que un recipiente que integra un filtro de agua en forma de pequeña nube, el cual transforma en pequeñas gotas de lluvia el agua común.

5. Botellas viejas utilizadas como lámparas

Incorporando las LED Bottle Cork (corchos led para botellas) se puede hacer que cualquier botella sea una lámpara, estos pequeños accesorios contienen una batería interna que se carga a través de un puerto USB y están hechos en forma de corcho, siendo impermeables y pudiendo ser usados para iluminar picnics en la noche.

6. Puedes cargar tu teléfono con este mueble

IKEA, el gigante proveedor de mobiliario, comenzó a producir muebles y accesorios que sirven como verdaderas estaciones de carga inalámbrica tanto para teléfonos y como para demás aparatos tecnológicos.

7. Sushitoallas

La diseñadora Jenny Pokryvallo nos trae estas curiosas toallas de cocina que se pueden enrollar para poder ahorrar espacio, permaneciendo al alcance de la mano.

8. Lámparas de jardín que incorporan baterías y celdas solares

Podrás aportarle vida a tu jardín durante el día y la noche con estas novedosas lámparas, con forma de mapache o ardilla. Dado que no requieren de conexión gracias a sus celdas solares, resultan agradables para el bolsillo y para tus invitados.

9. Ilusiones ópticas en tazas de té

Vals es el nuevo juego de té de los diseñadores japoneses de D-Bro, quienes dedicaron algo de tiempo en su creación. Lo especial está en que el diseño de los platos de abajo se ve reflejado en la parte exterior de las tazas.

10. Mesas de arcoiris

El diseñador John Foster nos trae estas alucinantes mesas creadas con prismas, cuya estructura transforma la luz solar en millones de rayos coloridos, aportándole el toque alegre a tus espacios.

11. Audífonos de neón

Siendo un objeto de mucha utilidad para los que aman correr durante la noche, los audífonos The Glow Laser brillan en la oscuridad ,al ritmo de la música que suena en tu reproductor y, por si fuera poco, también pueden medir el ritmo cardíaco.

12. Limpiacristales en forma de cola de ballena

Esta obra del diseñador Avihai se ve muy natural y linda y además sirve como espátula para superficies como el cristal de las ventanas.

13. Sillón hipopótamo

Maximo Riera diseñó este asombroso sillón de piel, del cual es difícil no enamorarse.

14. Marcalibros en forma de lámpara

El estudio Peleg Design creó estos ingeniosos y prácticos separadores de páginas.

15. Zapatos de tacón

El tacón en este modelo diseñado por la empresa Shellas' Wheels se introduce en la suela del zapato al desbloquearlo, y permite a las mujeres transformar su calzado en baletas para manejar cómodamente.

16. Clavija con agarradera

La seguridad de los electrodomésticos debe ser prioridad, y el diseñador Seungwoo Kim ha pensado en esto, por lo que ingenió esta clavija con iluminación que indica que debe ser sacada del tomacorriente y, además, es útil como luz en la noche.

17. BBQ en el balcón

Muchas personas no pueden realizar un asado fácilmente pues viven en apartamentos y gracias a este asador, diseñado por Simona Strachinaru, pueden hacerlo, pues se amolda a las barandas de los balcones y, a simple vista, parece una maceta de flores.

18. Puedes dibujar en este cobertor para la cama

La casa matriz Stitch diseñó Doodle, un juego de cama en el que puedes escribir y dibujar gracias a su tela, que al lavar, queda como nueva.

19. Una montaña en la base de esta jarra de cerveza

El monte Hood de Oregón tiene una altura máxima de 3450 metros, y el equipo de sopladores de vidrio local lo inmortalizó en esta jarra para tomar cerveza.

20. Asiento para el paseo con papá

Este ingenioso asiento para transportar a tus hijos, llamado SaddleBaby, lo ajustas a tu pecho y te permite cargar a tu bebé sin necesidad de utilizar tus manos.

21.  Morpher: un casco plegable

Es un nuevo concepto de seguridad. Es más portátil que un casco habitual, ya que se pliega y ofrece la misma protección que un casco normal. El casco se puede pedir en línea y se entrega en todo el mundo.

22.  FLYTE: bombilla levitante

Esta bombilla desafia la gravedad mediante el uso de levitación magnética. Además, se acciona de forma inalámbrica por inducción magnetica. Para encenderlo, simplemente toca la base y comienza la magia: la lámpara comienza a flotar y gira en el aire

23. Cochecito de bebé y scooter híbrido

Una simple articulación en la parte inferior extiende una plataforma y transforma el Roller Buggy, de un carrito de bebé corriente, en una scooter que permite a los padres transportar a su bebé por la ciudad, a una velocidad vertiginosa.

24.  Paraguas con visor

Con este paraguas amarillo soleado, cada nube de lluvia ofrece un retorno a la aventura de la niñez, sin ni siquiera arruinar tu estilo de chica grande. La cúpula del paraguas llega más lejos, protegiendo tu cabello y tu maquillaje de las fuerzas del del viento y la lluvia.

25.  Ironius, la taza de café que plancha tu ropa

En términos simples, el calor de tu taza de café "Ironius" se puede utilizar para planchar algunos pliegues de una camisa arrugada. Perfectamente útil en viajes, eso sí, no respondemos por manchas de café.

26.  Bolsas antirrobo

Solo a unos diseñadores se les pudo ocurrir hacer una bolsa que simule un pan en mal estado, para evitar el hurto en la nevera.

27.  La correa que mide tu talla

Como podemos ver la utilidad de este cinturón es el control de peso, lo malo es que te acusa delante de todo el mundo.

28. Tabla de cortar con alimentador de aves

Para los amantes de las aves, esta tabla es perfecta para recolectar todas las migas que puede necesitar en su afán por alimentarlas.

29.  Almohada ostra

Para maximizar la comodidad durante tus estadías en excursiones o en aeropuertos o trenes.

30. Bozal boca de pato

Si tienes un perro que tiene la mala costumbre de morder a las personas u a otros perros, aqui una solución graciosa y que hará de tu mascota el centro de la atracción. 

31.  Un nuevo tipo de bicicleta

Como bien podemos observar, algo le falta a este nuevo modelo de bicicleta, no tiene ni pedales ni cadenas y vas colgado en el cuadro para poder accionar las ruedas con ligeros toques de tus pies.

32.  Tijeras para pizza

Ahora ya no podrán servirse raciones con medidas "extra", aquí una solución higiénica y practica para servir las pizzas.

33.  Paraguas con pistola de agua

Para que puedas sacar ese niño que vive en ti, este paraguas con pistola de agua es ideal para hacer esas pequeñas travesuras que a veces deseas hacerle a tus amigos.

Encuentra comenta y sigue más historias en Buenamente.com. Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR