Los médicos habían asegurado que ninguna de las sextillizas lograría vivir más de 1 año. Ya han pasado 32 años y ellas se ven así...

Los médicos habían asegurado que ninguna de las sextillizas lograría vivir más de 1 año. Ya han pasado 32 años y ellas se ven así...341shares

Para muchos la llegada de un hijo es una gran bendición, trae unión a la familia y una eterna felicidad a sus padres.

Esta familia británica, no fue premiada con una sino con ¡Seis bendiciones! y llegaron juntas. En 1983, Janet y Graham Walton se convirtieron en los afortunados padres de 6 hermosas niñas, pero, el día de su nacimiento, los médicos no les dieron muchas esperanzas de vida, debido a que el tamaño y peso de las niñas era muy por debajo de lo normal, sumado a que todas nacieron con problemas respiratorios. La pareja se sentía devastada, ya que al cargar a sus pequeñas en brazos para ir a casa los médicos insistieron en que no tendrían más de un año de vida.

Sin embargo, superando todos los diagnósticos médicos, lo que el futuro les tenía preparado a estas niñas era muy diferente y maravilloso, ya que sin importar su frágil estado de salud, todas lograron sobrevivir. Las niñas eran muy traviesas y tenían enloquecidos a sus padres, pero a pesar de todo, su amor y paciencia fue más fuerte.

Luego de tantas noches en vela, tanto dinero invertido en pañales, útiles escolares y muchos regalos de Navidad y cumpleaños, las sextillizas más famosas de Europa, lograron convertirse en mujeres hechas y derechas. Estas eran ellas en su adolescencia.

Las adorables sextillizas Sarah, Luci, Ruth, Jennie, Kate y Hannah ya no son aquellas pequeñas niñas que necesitaban de sus padres para todo, pues ahora tienen 32 años de edad, y han comentado sobre lo que fue su infancia.

¡Así se ven hoy en día!

“Fue algo complicado, pues no teníamos al cien por ciento la atención de mamá o papá, debíamos compartir todo, aunque a veces no queríamos” expresó Hannah.

Las hermanas afirman que no fue fácil crecer sin contar con un espacio para cada una, sin embargo, desde muy pequeñas comprendieron que sus padres, hacían lo mejor que podían para que tuvieran una vida plena y feliz.

“Aunque fue divertido, pues nunca estábamos solas, con el tiempo los celos se fueron convirtiendo en risas y nos volvimos grandes amigas.”

Sarah, fue la primera de las sextillizas en hallar el amor, se unió en matrimonio a su actual pareja Kieran y les dio a sus padres el mejor de los regalo, una hermosa nieta a quien nombraron, Jorgie.

No hay dudas de que esta familia ha permanecido unida, aunque por ahora el resto de las chicas, han estado trabajando en sus propios negocios y a salir adelante con sus carreras: Luci trabaja como azafata en una famosa aerolínea británica, Kate es jefa de Recursos Humanos de una importante empresa, Hannah es maestra en una escuela primaria, Jennie y Sarah son un tanto más románticas, y ambas tienen su propio negocio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR