Los mayas te revelan grandes secretos de tu personalidad ¡sólo con tu fecha de nacimiento!

Los mayas te revelan grandes secretos de tu personalidad ¡sólo con tu fecha de nacimiento!3shares

Conocer sobre la personalidad humana no sólo es tarea de la psicología. Hay muchas áreas alternativas que brindan interesantes puntos de vista con respecto a la forma de ser de una persona. Al decir esto, la mayoría piensa inmediatamente en los horóscopos. Si bien es cierto, es una de las más conocidas, no es la única alternativa que se puede emplear para tal fin.

Así, en esta oportunidad acá en Buenamente.com queremos mostrarte cómo la cultura maya puede apoyarte en esto, tan sólo con el dato más determinante de la vida de una persona: su fecha de nacimiento. Esta antigua civilización fue responsable de numerosos descubrimientos en diversas áreas del conocimiento científico y artístico. Ni hablar de su gran conexión con todos los elementos naturales. Por eso, es interesante hurgar sobre lo que tienen para decir sobre cada uno de nosotros. Sigue leyendo para ubicarte tanto a ti como a los tuyos dentro de esta interesante clasificación a ver que tal les resulta.

1. Gorila: Desde el 10 enero hasta el 6 de febrero.

No te dejes llevar por el impactante aspecto de este animal. Detrás de todo su pelaje viene lo mejor: una personalidad simpática y agradable, generalmente asociado a personas sociables que les gusta mantenerse en movimiento. Además, valoran en gran medida a sus parejas, pese a que son demasiado enamoradizos. Las chicas son traviesas y seductoras; en cambio los chicos son algo ingenuos pero independiente.

2. Halcón: Desde el 7 de febrero hasta el 6 de marzo.

Persona de carácter afable, decidido y responsable. Te gustan las cosas buenas y tu mente abierta te traerá interesantes propuestas. Parte de tu atractivo radica en tu gran disponibilidad a experiencias nuevas. Las chicas tienen estándares bastante altos y son distinguidas; los caballeros suelen ser cautelosos y constantes.

3.  Jaguar: Desde el 7 de marzo hasta el 3 de abril.

Tu espíritu aventurero está desarrollado a su máximo nivel. Eres valiente y te gusta dejarte llevar por aquello que te apasiona. Aunque las cosas no siempre sales como esperas, tomas lo ocurrido como un aprendizaje valioso. Las mujeres son cautivadoras y los chicos tienen un carácter rebelde, hasta el punto de no dejarse doblegar por nadie; sin embargo, en el fondo son cariñosos y un poco tímidos.

4. Zorro: Desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo.

Tu espontaneidad te hace actuar por impulso, así que es difícil saber que esperar junto a alguien como tú. Asimismo, te adaptas con facilidad y ayudas en todo cuanto puedes. Estás consciente de que la felicidad es una actitud de vida, ¡bravo por ti! Las chicas son cariñosas y de espíritu libre; en cambio, los hombres son justos y soñadores.

5. Serpiente: Desde el 2 de mayo hasta el 29 de mayo.

Su elegancia los hace destacar entre cualquier grupo. Debido a ello, son competitivos, exigentes y apasionados. Así llevan todas sus relaciones, incluso las de pareja. Las chicas son soñadoras aunque un poco sofocantes. Los chicos son rencorosos y un poco tacaños con el dinero.

6. Ardilla: Desde el 30 de mayo hasta el 26 de junio.

Algunas veces te gana la ansiedad, sí que es bueno que le bajes un poco al acelerador para pensar mejor las cosas que haces. No tienes problemas en hacer amigos porque eres amigable y atractivo. Las mujeres se caracterizan por ser arriesgadas y talentosas. En cambio, los hombres se consideran coquetos y honestos.

7. Tortuga: Desde el 27 de junio hasta el 25 de julio.

A ejemplo de este animal, son personas muy pacientes y precavidas, de valores arraigados. Los chicos son un poco tímidos y les gusta más permanecer en casa que salir a fiestas. Las mujeres son amistosas y leales.

8. Murciélago: Desde el 26 de julio hasta el 22 de agosto.

Eres un líder por naturaleza, lo que te permite alcanzar todo lo que te propones. Además, tienes grandes ambiciones en la vida, lo que hace que llegues tan alto como quieras. ¡Excelente! Lo malo es que en el camino, puedes parecer autoritario. La seducción es una de sus mayores armas; tanto a hombres como mujeres les funciona; los dos son libres y apasionados.

9. Alacrán: Desde el 23 de agosto hasta el 19 de septiembre.

Tu aguijón no es tan peligroso como se ve. No te dejas amilanar por nada ni nadie pero tienden a ser temerosos. Las chicas se muestran temerosas y se vuelven difíciles de conquistar. Los chicos son los mejores amantes y se ponen una coraza encima para afrontar todas las situaciones de la vida.

10. Venado: Desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre.

Huyen lo más lejos que pueden del compromiso. Son muy sensibles y nobles, a pesar de lo anterior. Ellas tienen un corazón amable y coqueto; ellos son apasionados aunque no les gusta aventurarse en cosas nuevas.

11. Búho: Desde el 18 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Hacen sólo lo que hará feliz a su corazón y piensan una y otra vez lo que hacen; por eso que generalmente se equivocan muy poco. Las mujeres son ideales para largas conversaciones y los chicos aunque divertidos son mujeriegos.

12. Pavo real: Desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Son expertos luciéndose en cualquier lugar donde se encuentren. Las chicas se preocupan demasiado por su vestuario y los chicos impulsivos y enérgicos.

13. Lagarto: Desde el 13 de diciembre hasta el 09 de enero.

Cerramos como abrimos: Con un animal grande e imponente. Se mantienen en una constante búsqueda de sí mismos, de personalidad cambiante. Las chicas generalmente son ordenadas y directas. Asimismo, los hombres son cerrados en sí mismos pero muy inteligentes.

El resumen de toda la información maya en cuanto a la personalidad la pueden encontrar ¡AQUÍ!

¿Acertó tu personalidad con tu fecha de nacimiento? Deja tus COMENTARIO y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos esta curiosa nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR