Los más extraños, divertidos y hermosos autos modificados por sus dueños

Los más extraños, divertidos y hermosos autos modificados por sus dueños0shares

Un auto es una de las posesiones más preciadas de las personas en el mundo moderno, representa la libertad de ir a donde quiera que se nos antoje en el momento que se nos antoje, es un lugar donde pasamos una importante parte de nuestra vida, si tomas en cuenta todas las horas que pasas en él camino a clases o a trabajar.

Por eso la mayoría de nosotros intentamos personalizar nuestros vehículos para hacerlos más cómodos y adecuarlo a nuestros gustos y necesidades, además de que de esta manera podemos expresar un poco de nuestra personalidad y gustos en la manera como lo decoramos.

Pero los ejemplos que verás hoy representan verdaderas obras de arte, quienes decoraron así sus autos demostraron tener no sólo un gran talento, sino también mucho sentido del humor, ya que algunas de estas modificaciones son para morirse de la risa.

Un poco de autopromoción

Esta compañía dedicada a crear obras de jardinería y paisajismo se llama "Easygrass", algo así como "Pasto  fácil", para demostrarle a su público que pueden hacer crecer pasto en cualquier lugar crearon este automóvil que también es un jardín ambulante.

Creatividad con Postits

Esta persona tuvo una idea muy original: utilizó Postits de colores para reemplazar la parte del tablero que está entre la luz de fondo y los indicadores dándole un nuevo y vistosos colorido a su auto, además va  con el estilo de los 80´s que están tan de moda actualmente.

Transformando un golpe en una obra de arte

Es perfecto para evitar que tus padres se den cuenta que abollaste el auto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR