Los maravillosos secretos del vinagre de sidra de manzana

Los maravillosos secretos del vinagre de sidra de manzana0shares

Por supuesto ya es más que sabido que la manzana es una fruta increíble, muy recomendada para ayudar al organismo en los procesos digestivos, es alta en fibra, tiene vitaminas y hasta puede calmar o reducir los dolores abdominales. 

¿Y el vinagre? Para algunos esta palabra está asociada a muchas cosas positivas, sí, pero, ¿por qué tanto ruido alrededor del vinagre de manzana específicamente?

Y es que al parecer muchas personas ya han adoptado la costumbre de incluir el vinagre de sidra de manzana en sus dietas, en diferentes formas, y los resultados que han obtenido son impresionantes. Todo empieza con una pequeña cucharada en ayunas, y los cambios no se harán esperar. 

Pero eso no es todo. Además de ser un excelente estimulante para la reducción de peso, este elixir tiene otras bondades que no están para nada mal, ¡y que no teníamos ni idea! 

¿Qué es el vinagre de sidra de manzana?

Es un destilado que se obtiene mediante la fermentación de manzanas, obviamente, que contiene un alto porcentaje de ácidos málico, láctico, acético y fórmico, además de polifenoles, que son antioxidantes y unos excelentes aliados para cuidar de tu salud. 

¿Cómo debe usarse el vinagre de sidra de manzana?

Sus usos son incontables, y te alegrará saber que la gran mayoría están comprobados. Pero es muy importante que sigas las instrucciones. En primer lugar, recuerda que es vinagre, por lo tanto es ácido. Siempre debes diluirlo, enjuagar tu boca o la piel después de usarlo y jamás abusar. 

Ahora bien, ¿cuáles son sus beneficios?

Llegamos al punto más interesante. Ya sabes que ayuda en la reducción y control de peso. Esto es porque ademas de acelerar tu metabolismo, quema las grasas. Para ello debes diluir una cucharada de vinagre en un vaso de agua y beberlo en ayunas. ¡Verás los resultados pronto!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR