Los jefes de estos negocios son actores famosos del cine y las novelas ¡Míralos trabajando

Los jefes de estos negocios son actores famosos del cine y las novelas ¡Míralos trabajando1shares

¿Cómo consiguen las celebridades todo su dinero? Si bien es cierto que las estrellas cuentan con cuantiosos acuerdos, con casas disqueras y productoras, ya sean en la pantalla chica o en la pantalla grande, están aquellos artistas, quienes adicionalmente a su talento para figurar en el mundo artístico, tienen un increíble don para los negocios.

No se trata solo ser reconocido y tener riquezas gracias a las películas, novelas y conciertos, para poder tener en tu cuenta bancaria una fortuna, es importante ser parte del mundo de los negocios…y estos famosos están al tanto de ello. ¡Este es el motivo de su éxito y sus millones! Tal vez debamos tomar lecciones, para aprender a tener un ojo inversor como el de ellos.

1. Ashton Kutcher

Ashton tiene muchas habilidades, es muy simpático, actúa bien y sobre todo es un gran visionario en las inversiones de compañías tecnológicas. Actualmente es uno de los mayores socios de algunas compañías importantes como Uber, Pinterest, entre otros.

2. Sandra Bullock

Ganadora de premios de la academia y gran visionaria del mundo de los negocios. Bullock es propietaria del estudio de cine llamado “Fortis Film” y está asociada a “Waltons Fancy and Staples” una exclusiva cafetería, panadería 

3. Jessica Alba

Desde que Jessica es madre, tomo la decisión de sacar su propia línea de productos para niños, llamada “The Honest Company”

4. Oprah Winfrey

Es una de las mujeres con mayor poder e influencia en el planeta, Oprah ha conseguido acumular su gran riqueza gracias a su “talk show” que se graba en el estudio “Harpo Studios” que ella misma creó en 1986.

5. Zuria y Marimar Vega

Ellas son muy conocidas por que han trabajado en varias series y novelas mexicanas pero también se sabe que abrieron juntas una pastelería con postres deliciosos que son orgánicos, libres de gluten y muy saludables.

6. Robert de Niro

El afamado actor de cine, es reconocido por su gusto en la comida. Su fama y riqueza, no solo se deben a su éxito en el cine. Se afilió con el chef japonés Noboyuki Matsushida, para fundar el restaurante Nobu.

7. José Ron

Esta estrella de telenovelas, además de ser un gran protagonista dentro de Televisa, también decidió emprender con unos amigos y montar un bar exclusivo en la capital de su país.

8. Mary Kate y Ashley Olsen

Estas hermanas gemelas tomaron la decisión de dejar el mundo de la actuación para dedicarse al mundo de la moda. Su exclusiva tienda tiene como nombre “The Row” y solo existen dos de ella, una en Los Ángeles y la otra en Nueva York.

9. Dr. Dre

Este famoso artista ha sabido como capitalizar su fama, además de sus múltiples discos, creó su propia empresa “Beats Electronics” que produjeron unos de los artículos más famosos en el mundo del audio, los audífonos “Beats by Dr. Dre”.

10. Thalía Sodi

Es una madre amorosa y cuenta con una intachable trayectoria en televisión, la cantante y actriz mexicana, se ha vuelto una empresaria de éxito. Posee una afamada marca de ropa, zapatos y accesorios en la famosa cadena de tiendas Macy’s.

11. Mark Wahlberg

Este afamado actor que tiene fama de ser muy simpático, monto su propio negocio de hamburguesas en Boston, junto con su familia, llamado Wahburgers.

12. Ninel Conde

Esta preciosura de mujer se lanzo al mundo de los negocios con su propia línea de jeans, que detallan la forma de la mujer y que lleva su nombre.

13. Brad Pitt

Brad es un arquitecto frustrado y a pesar de que no necesita el ingreso extra, monto una compañía de muebles exclusivos y diseña junto con el famoso diseñador Frank Pollaro.

14. Jay Z

Es un rapero veterano en todo lo que sea negocios, entre tantas, tiene su empresa llamada “Roc-A-Fella Records” donde produce discos y artistas famosos y por si fuera poco, tiene una línea de ropa llamada “Rocawear”. 

15. Las hermanas Kardashian

La hermanas más controversiales y conocidas de la farándula estadounidense, son protagonistas de su propio reality show, además tiene una tienda de ropa en conjunto que se llama “Dash” y cada una por su lado tienen otros emprendimientos como, línea de accesorios hasta línea de cosméticos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR