Los insólitos mensajes de esta embarazada enojada al número equivocado hace reír a Twitter

Los insólitos mensajes de esta embarazada enojada al número equivocado hace reír a Twitter0shares

Para muchas madres, el anuncio de su embarazo es uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. De hecho, puedes encontrar muchas ideas para decirle al mundo que estas a la espera de un "mini-yo" por Internet y todo. Pero ese no fue el caso de la chica que conocerás a continuación.

Al parecer, cuando "Abbie" se enteró de que estaba embarazada, no encontró una mejor forma de anunciarle la noticia al "padre" que por un mensaje de texto. Desafortunadamente, ella no tenía el número correcto del hombre, sino que le estaba escribiendo a una chica con la que discutió por unos cuantos minutos puesto que se negaba a creer que tenía el número equivocado. La conversación es simplemente hilarante...

¡Sigue desplazándote para verla!

Si no paraste de reír con los mensajes de esta chica, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que pensarías al respecto.

El pasado 10 de Abril, una chica recibió un montón de mensajes de enojo de una mujer que decía estar embarazada.

Al parecer, la mujer intentaba anunciarle el -no tan feliz- embarazo al padre de la criatura, pero se equivocó de número y le escribió a una chica llamada Sophie.

Sophie Watch, de Swindon, se sorprendió una mañana al ver un mensaje de una mujer que creía que su número pertenecía a un tal "Aidan".

Quien al parecer la había embarazado y con el que le urgía conversar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR