Los humildes deseos navideños de este hogar de ancianos están conmoviendo al mundo entero

Los humildes deseos navideños de este hogar de ancianos están conmoviendo al mundo entero27shares

¿Quién no ama la Navidad? ¡A mi me encanta! Y es que es la época más maravillosa del año, puesto que podemos comer toda esa deliciosa comida navideña que tanto estado anhelando durante todo el año, tomamos muchísimo ponche de huevo y, ¿por qué no? ¡recibimos maravillosos regalos!

Sin embargo, aunque no pensemos mucho al respecto, la Navidad se basa en pasar tiempo con la familia, de valorar a todas las personas que están con nosotros y de reconocer la suerte que tenemos de estar disfrutando la hermosa vida que nos tocó.

Hoy queremos compartir unas conmovedoras fotografías de los humildes deseos de una casa de retiro que definitivamente tocará la fibra más humana de nuestros lectores, les enseñarán a valorar todo lo que tienen y a reflexionar sobre lo que realmente es importante en estas fechas.

Recientemente el Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, en El Salvador, compartió los humildes y sencillos deseos de los abuelitos que viven allí.

Estas hermosas fotografías corresponden a una campaña llamada "Apadrina una sonrisa", en donde se buscan colaboradores que puedan cumplir estos pequeños sueños.

La institución, la cual lleva más de 100 años en servicio, se encarga de brindar ayuda a adultos mayores que ya no puedan valerse por sí mismos.

Por supuesto, al tratarse de una organización sin fines de lucro, esta depende en gran medida de las donaciones que personas de cualquier parte del mundo puedan hacer.

Por el momento, la grandiosa campaña ha sido compartida 19.000 veces.

Y cuenta con casi 9.000 me gusta en Facebook, siendo todo un éxito en la red social.

Y es que la humildad de sus deseos, hace que nos replanteemos nuestras prioridades.

Así como a su vez logra que valoremos a quienes tenemos a nuestro alrededor, haciendo que nos demos cuenta de lo afortunados que somos de poder compartir estas navidades con nuestra familia.

Por el momento, muchísimas personas han comentado estar dispuestas en apadrinar a algunos ancianitos.

Y otras organizaciones han corrido a visitar el asilo para llevarles obsequios a estos humildes abuelitos.

A continuación, te dejamos algunos de los deseos más humildes y conmovedores que estos abuelitos han compartido:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Afortunadamente, la cadena de comida rápida "Pollo Campero" escuchó estos pequeños deseos y visitó el hogar la semana pasada.

En su visita, los ancianitos degustaron un delicioso almuerzo cortesía de "Pollo Campero", mientras sonrieron junto a la mascota de la empresa.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta maravillosa campaña?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR