Los Hombres Siempre Dicen Estas 7 Mentiras para Llevarte a la Cama

Los Hombres Siempre Dicen Estas 7 Mentiras para Llevarte a la Cama2.1kshares

Sin duda algo que quieren mucho los hombres es disfrutar, muchos lo hacen con su novia, hay algunos que buscan amor verdadero o simplemente son populares y las chicas se les lanzan solas, pero existen otros hombres que van por ahí como desesperados solo buscando a cualquier chica que caiga en sus redes de seducción con el único propósito de tener una noche ardiente.

Ellos no se interesan sinceramente en ti, solo quieren usarte, son de ese tipo de escorias que luego andan presumiendo con todo mundo que “lo hicieron” contigo e incluso te tratan como una fácil, por tal motivo aquí te decimos cuáles son los trucos típicos que estos canallas emplean para conquistar niñas inocentes como tú y llevarlas a la cama, así que presta mucha atención para que no jueguen contigo. ¿Preparada?

1. Te hacen creer que tienen dinero

Mujeres no crean todo lo que ven, los hombres utilizan cualquier cosa para conquistarnos, pueden llegar a pedir prestado el coche último modelo de su padre o incluso de secuestrar el de su jefe, visten ropa de marcas costosas a pesar de que sean piratas y se gastan la mitad de la quincena sacándote a pasear a un lugar caro, todo sea para impresionarte y llevarte a la cama ¡Oush! Vale mas no ser interesada o puedes terminar muy desilusionada

2. Te dicen cosas bonitas

Ellos tienen muy en claro lo que las chicas desean escuchar, por tal motivo se saben de memoria mil y un piropos para que te sientas como la chica que todos desean, pero lo cierto es que ellos le dicen lo mismo a TODAS, no caigas a la primera con cualquier tipo que te endulce el oído, si lo que deseas es un acostón pues ve por ello, pero si lo que buscas es amor entonces hazte la difícil y verás que los mentirosos se van solo por las fáciles y no desean invertir tanto tiempo y esfuerzo en una conquista difícil. ¡Triste pero cierto!

3. Se hace el interesante

Se expresa como si fuera muy culto y experimentado, te quiere enseñar de vinos y de comida fina cuando realmente ni siquiera sabe de lo que habla, te cuenta historias de todas las culturas que ha conocido en sus viajes, pero lo cierto es que jamás ha salido de su natal Tepito y toda su información la saca de una revista de “Play boy” ¡Terrible! Se hace el sabelotodo y lo que sabe, lo inventa.

4. Mienten con descaro

Tal cual, ellos mienten con todos los dientes solo para obtener un poco de tu “tesorito”, es como si llevaran a cabo una investigación sobre ti y se convirtieran en ese hombre ideal que buscas, obvio eso es solo mientras consiguen lo que desean, ya que tan pronto y tienen éxito se les comienza a notar su verdadera personalidad.

No olvides que no existe el hombre completamente perfecto, si bien hay algunos que llenan tu larga lista de requisitos no falta que tengan uno que otro detallito, pero no olvides que nosotras mismas tampoco somos perfectas y cuando de verdad amas a una persona esos problemitas parecen insignificantes.

5. Jura que es todo un experto en la cama

Cada hombre sin excepción te asegurará que son buenos en la cama y que te harán ver las estrellas, esto es algo normal ya que es parte de su hombría, no obstante muchos no te servirán ni para el arranque y podrías terminar arrepintiéndote de darles tu “tesorito”.

Por tal motivo lo mejor es que haya algún sentimiento de por medio, así no irás directo al cachondeo y si no te cumple como creías por lo menos te gustará por otros motivos.

6. Se hacen los populares

Se hacen los populares e influyentes, con hombres y chicas por igual, así es, tal y como lees, encuentran la manera de hacerte saber que las chicas que lo aman y que es un codiciado galán, además habla de personalidades locales refiriéndose a ellos como si fueran sus amigazos del alma, todo eso solo con el fin de que creas que es un chico de sociedad e incluso un “mi rey”.

7. Sospechosamente te complacen todo el tiempo

Un chico que te complace mucho sin duda es muy sospechoso, ellos actúan como tú cuando deseas que te den un permiso para algo, actúas de maravilla y te conviertes en un osito adorable.

Ellos hacen lo que haga falta para conseguir de tu cariñito, un hombre real al que realmente le interesas buscara conquistarte pero siempre con respeto, a diferencia de un hombre jadeoso que andará como perrito cachondo queriéndote manosear de cualquier manera. ¡Terrible!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR