Los hilarantes memes que nos dejó el final de temporada de Juego de Tronos

Los hilarantes memes que nos dejó el final de temporada de Juego de Tronos7shares

Vamos a empezar por lo más importante... Y que es que si todavía no has podido ver el capítulo de final de temporada de Juego de Tronos, no debes seguir leyendo, porque este artículo está completamente lleno de spoilers del séptimo episodio de la séptima temporada de la serie. Ya nos puedes agradecer luego de que lo hayas visto y regreses a ver estos memes, ¡que están buenísimos! No te los puedes perder, igual que el episodio del que se burlan.

Pero si eres como yo y se te hace imposible esperar ni un día más para ver cada episodio de Juego de Tronos, ¡entonces has llegado al lugar correcto! Millones de personas alrededor de todo el mundo estuvimos sentados al borde de nuestros asientos y mordiéndonos las uñas durante los 80 minutos que duró ese episodio crucial en la historia y que nos dejó a todos más que impresionados con todo lo que pudimos ver en las pantallas de nuestros televisores. Lo más terrible es que para conocer el desenlace de la trama, tenemos que esperar hasta el 2019, ya que los productores han anunciado que para esa fecha es que se estrenará la octava y última temporada de la serie.

Mientras tanto, puedes divertirte con todos los memes que los fanáticos creativos de la serie hicieron una vez finalizó el capítulo y que nos dimos a la tarea de recopilar para ti hoy ¡y que no te puedes perder!

Primero lo primero 

El resumen del capítulo es que... todo se fue al demonio. Pero no todo fue tan malo: aunque sea pudimos disfrutar la muerte de Meñique, el momento en que Jaime dejó a Cersei y que finalmente Jon y Daenerys tuvieran sexo.... Aunque sabiendo que son tía y sobrino… Es un poco extraño. Pero mientras ellos no lo sepan, entonces no hay problema, ¿verdad?

Por supuesto esto originó que en pocas horas la internet quedara inundada de memes

Teniendo en cuenta que cada vez que se termina una temporada de la serie, millones de fanáticos de todo el mundo quedamos con un vacío en nuestros corazones, estos memes son sólo una pequeña ayuda para superarlo y seguir adelante hasta que llegue la nueva temporada.

En primer lugar, tuvimos esa reunión que casi nos mata de la tensión

¡La más grande batalla de los siete reinos!
Una batalla entre hermanos
"El Perro"            "La Montaña"
Sandor Clegane vs Gregor Clegane
Una exclusiva de HBO
"Un duelo a muerte"

A todos nos impresionó el giro que dió Theon en este episodio

Finalmente que lo hubieran castrado tuvo un lado positivo.

A pesar de todo, hubo algo que nos hizo felices a todos, pues esperábamos que sucediera desde hace mucho

Y lo que a todos nos dio asco, pero al mismo tiempo nos emocionó, fue ver que por fin Jon y Daenerys tuvieron algo

Pero hubo dos personas a las que no les emocionó tanto como a nosotros...

Este también fue un capítulo con una gran revelación: nos enteramos de la identidad real de Jon y de que en realidad no es un bastardo, sino el legítimo heredero al trono

Pero Rhaegar, el padre de Jon, no fue el único en verse envuelto en un trío amoroso…

Pero esa no es la única razón para sentir pena por Tormund, ya que el líder de los salvajes tiene problemas peores: se encontraba en el muro al momento de ser atacado 

Cuando el rey de la noche decide usar el Pokémon que atrapó en el capítulo anterior...

Ese fue un ataque espantoso, pero lo que a mí me preocupa es qué ocurrió con nuestro pelirrojo favorito. ¿Podrá reencontrarse con Brienne para tener hijos gigantes que dominen al mundo?

Como todo parece indicar que la próxima temporada no se estrenará hasta 2019, mientras tanto te puedes entretener con esto

Está bien, pueden mirar mi trasero.

¡2019, apresúrate! ¡No tardes tanto en llegar!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR