Los gemelos unidos se separan después de 27 horas de una arriesgada cirugía

Los gemelos unidos se separan después de 27 horas de una arriesgada cirugía1.1kshares

La vida es una cosa misteriosa y maravillosa. Día tras día, nunca podremos saber qué esperar. La mayoría de las personas tratan de organizar sus vidas para ser lo más predecible posible, ya que, siendo realistas, a ninguno de nosotros nos gustan las sorpresas constantes, especialmente si son malas. Es por eso que el parto es tan sorprendente. No hay mucho que podamos hacer para cambiar el curso del parto, pero siempre podemos prepararnos para cualquiera que sea el resultado. Tome a los gemelos, como ejemplo. Mientras que muchas personas no esperan mellizos cuando se trata de quedar embarazados, aún pueden prepararse y adaptarse para su eventual llegada, aunque no todas las cosas son tan simples.

Conoce a la familia McDonald

Los McDonalds, como muchas otras familias, lucen como una familia feliz.

Incluso tienen un hijo hermoso, Aza, pero hubo algo que hizo que su familia, fuera diferente a las demás

Conoce a los gemelos.

Anias y Jadon nacieron unidos, pero estaban unidos por sus cabezas.

Los gemelos unidos no son algo nuevo.

Sin embargo, la parte por la que estaban conectados entre sí hizo de su caso algo significativamente diferente a la mayoría.

Otros gemelos unidos todavía pueden caminar.

Mientras que Anias y Jadon probablemente nunca serán capaces de hacerlo, dado que se conectan en la parte superior de sus cabezas.

Presentamos al Dr. Goodrich.

El Dr. Goodrich está por encima y más allá de otros cirujanos cuando se trata de separar a gemelos siameses, dada su increíble trayectoria.

Antes de mediados de los años 80, existía una horrible creencia.

Los médicos irían a la cirugía de gemelos siameses con la mentalidad de que uno debía ser sacrificado para que el otro pudiera vivir.

Afortunadamente, el Dr. Goodrich cambió todo eso.

Fue pionero en el campo y realizó su primera cirugía de craneópagos (separación del cráneo), hace 12 años. Desde entonces, ha separado más 5 pares de gemelos siameses. Su método consiste en un proceso lento y fácil, dividiendo una cirugía larga en varias operaciones más pequeñas.

A pesar de su increíble trayectoria, esta podría ser la cirugía más difícil.

El Dr. Goodrich pasó una cantidad significativa de tiempo en la preparación y ubicando las venas dentro de las cabezas de los gemelos, pero la cirugía seguiría siendo difícil. Los padres, Nicole y Christian, esperaban lo mejor ya que sus bebés entraron a la cirugía.

Después de unas agotadoras 22 horas, finalmente hubo buenas noticias.

Uno de sus hijos, Jadon, había salido a salvo de la cirugía.

5 horas después, Anias salió.

La cirugía de Anias fue significativamente más larga debido a que los gemelos compartían 2 pulgadas (5.5cm) de tejido cerebral entre sí, pero la porción de Anias era poco más difícil de manejar que la de su hermano.

Afortunadamente, ambos bebés salieron en buenas condiciones.

Aunque todavía les espera un largo camino para su recuperación, la parte más difícil está fuera del camino. ¡Esta será una recuperación rápida y fácil para la familia McDonald!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR