Conoce los Flirtmojis: los nuevos emojis para "hablar sucio" sin sentirte culpable

Conoce los Flirtmojis: los nuevos emojis para "hablar sucio" sin sentirte culpable2.2kshares

Sin duda, la tecnología ha cambiado en gran medida el comportamiento humano. El hombre ha dejado de hacer muchas tareas que ahora las máquinas pueden llevar a cabo para dedicarse a cosas más importantes. ¡Y lo mismo ocurrió con actividades tan triviales como los mensajes de texto!

Anteriormente, el hombre debía presionar 2-3 veces una misma tecla para poner una letra en un teléfono celular, ahora basta con presionar una pantalla táctil para hacerlo. Y antes para poder expresar nuestro rostro, debíamos colocar diferentes signos para formar "caritas" ahora basta con colocar un emoji.

Sin embargo, ahora llegan unos emojis que prometen revolucionar las redes sociales en gran medida. ¡Y es que ya no debes usar bananas, gotas de agua u otros íconos para enviar un mensaje 'sucio'! Ahora puedes usar los Flirtmojis,  los cuales transmitirán exactamente lo que quieres decir.

 ¡Sigue leyendo enterarte de qué se trata!

Empieza a captar la atención de las personas al usar estos emojis tan coloridos y divertidos.

Se acabaron los mensajes escondidos y subliminales en lugares públicos, ya que con estos íconos totalmente explícitos no harán falta tantas palabras, emojis o imágenes para que se entienda lo que realmente quieras decir. ¡Son estupendos para aquellas personas que les gusta divertirse!

La nueva página con estos emojis súper expresivos se llama "Flirtmoji".

Y es que no deberás limitar sus usos en tu teléfono celular, sino que podrás usarlos en todas las redes sociales, por lo que podrás divertirte en grande con tus seguidores y amigos.

¿Te imaginas todas las cosas que podrías decir con ellos? ¡De verdad son fantásticos!

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Por supuesto, toda esta diversión tiene un precio.

Para poder usarlos deberás pagar 1 dólar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR