Los Estudiantes Están Tan Cansados Y Estresados, Mira Lo Que Las Escuelas Le Compraron.

Los Estudiantes Están Tan Cansados Y Estresados, Mira Lo Que Las Escuelas Le Compraron.36shares

Si mi escuela secundaria hubiese tenido un equipo de siesta como estos. habría sido un campeón. En el segundo período Geografía, yo iba a mi ritmo. Incluso podía hacer mi siesta tranquilamente.

Honestamente pienso que lo tenía fácil comparado con las clases que hoy tienen los jóvenes aspirantes a la universidad, además deben tener un trabajo para poder pagar todos sus gastos.

No tuve que preocuparme tanto porque las universidades estuvieran revisando tan exhaustivamente mis materias extracurriculares. Ahora los jóvenes deben estar pendientes de que materias extracurriculares deben incluir de acuerdo a la universidad que aspira ingresar y a la carrera que quieren elegir, las horas de servicio comunitario, las cuales también los ayuda al momento de ser seleccionados.

Y definitivamente no tuve tantas distracciones disputando mi atención. Sólo puedo imaginar lo mal que los estudiantes de hoy en día lo pasan, deben querer arrastrarse a la cama cuando la campana finalmente suena.

Estrés y Falta de sueño.

No es ninguna sorpresa que los estudiantes hoy están estresados y no duermen lo suficiente.

Entre competir para entrar en buenas universidades, mantener un trabajo para pagar por él, y cualquier materia extracurricular para cubrir esas aplicaciones, los adolescentes suelen dormir peligrosamente muy poco.

La pregunta es, ¿qué podemos hacer al respecto? Hay tantas horas en el día.

En Nuevo México, algunas escuelas están probando las cápsulas de siesta.

Construido como sillones reclinables con capuchas de aislamiento como un huevo, los estudiantes pueden retirarse a las vainas de siestas por 20 minutos de paz refrescante y tranquilidad, son todo un éxito.

Hannah Vanderkooy, estudiante de último año en la "Escuela Secundaria Las Cruces" en Las Cruces, Nuevo México, dice que la vaina "te envuelve en una oscuridad realmente agradable, con una iluminación suave detrás de ti".

Ella dijo que ella típicamente sólo duerme cuatro o cinco horas por noche, se le indico que fuera a tomar una siesta en la cápsula, después de quedarse dormida en clase. "Cuando volví estaba despierta y atenta, igual que en una clase normal", dijo.

Aunque las siestas nunca pueden reemplazar una noche completa de sueño.

Se ha demostrado que las siestas tienen beneficios sorprendentes, incluyendo activar la memoria y la atención.

Pero no es sólo para los exhaustos, los estudiantes con exceso de trabajo están encontrando las cápsulas de siesta muy útiles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR