Los Estudiantes Están Tan Cansados Y Estresados, Mira Lo Que Las Escuelas Le Compraron.

Los Estudiantes Están Tan Cansados Y Estresados, Mira Lo Que Las Escuelas Le Compraron.36shares

Si mi escuela secundaria hubiese tenido un equipo de siesta como estos. habría sido un campeón. En el segundo período Geografía, yo iba a mi ritmo. Incluso podía hacer mi siesta tranquilamente.

Honestamente pienso que lo tenía fácil comparado con las clases que hoy tienen los jóvenes aspirantes a la universidad, además deben tener un trabajo para poder pagar todos sus gastos.

No tuve que preocuparme tanto porque las universidades estuvieran revisando tan exhaustivamente mis materias extracurriculares. Ahora los jóvenes deben estar pendientes de que materias extracurriculares deben incluir de acuerdo a la universidad que aspira ingresar y a la carrera que quieren elegir, las horas de servicio comunitario, las cuales también los ayuda al momento de ser seleccionados.

Y definitivamente no tuve tantas distracciones disputando mi atención. Sólo puedo imaginar lo mal que los estudiantes de hoy en día lo pasan, deben querer arrastrarse a la cama cuando la campana finalmente suena.

Estrés y Falta de sueño.

No es ninguna sorpresa que los estudiantes hoy están estresados y no duermen lo suficiente.

Entre competir para entrar en buenas universidades, mantener un trabajo para pagar por él, y cualquier materia extracurricular para cubrir esas aplicaciones, los adolescentes suelen dormir peligrosamente muy poco.

La pregunta es, ¿qué podemos hacer al respecto? Hay tantas horas en el día.

En Nuevo México, algunas escuelas están probando las cápsulas de siesta.

Construido como sillones reclinables con capuchas de aislamiento como un huevo, los estudiantes pueden retirarse a las vainas de siestas por 20 minutos de paz refrescante y tranquilidad, son todo un éxito.

Hannah Vanderkooy, estudiante de último año en la "Escuela Secundaria Las Cruces" en Las Cruces, Nuevo México, dice que la vaina "te envuelve en una oscuridad realmente agradable, con una iluminación suave detrás de ti".

Ella dijo que ella típicamente sólo duerme cuatro o cinco horas por noche, se le indico que fuera a tomar una siesta en la cápsula, después de quedarse dormida en clase. "Cuando volví estaba despierta y atenta, igual que en una clase normal", dijo.

Aunque las siestas nunca pueden reemplazar una noche completa de sueño.

Se ha demostrado que las siestas tienen beneficios sorprendentes, incluyendo activar la memoria y la atención.

Pero no es sólo para los exhaustos, los estudiantes con exceso de trabajo están encontrando las cápsulas de siesta muy útiles.

Ira y estrés.

La escuela ha encontrado las vainas también útiles para los estudiantes molestos. Linda Summers, una enfermera que trabaja en la escuela, dice que las vainas son "buenas para la ira y el estrés".

Los estudiantes agitados o enfadados se calmaron significativamente después de 20 minutos en las vainas. "Todos se sentían más descansados, más felices y tenían más control de sus emociones", dijo.

¿Es posible que los lugares de trabajo también deban evaluar adoptar estas cosas? (¡Pista Pista!)

He aquí una idea. Si las vainas de siesta ayudan a los estudiantes a desestresarse y relajarse cuando la vida los abruma, ¿no deberíamos mirar por qué están tan estresados y cansados en primer lugar?

Las vainas de siestas son un invento maravilloso. 

Estoy seguro de que serían populares en casi cualquier lugar de trabajo.

Pero no son baratas. Las Cruces desembolsó $ 14,000 por cada vainas de siesta, lo que fue posible por una concesión federal de la salud.

La siesta para los estudiantes es muy costosa.

No quiere decir que ayudar a los adolescentes a obtener el descanso que necesitan no vale la pena, pero eso es una gran cantidad de dinero que podría ser dirigida a otro tipo de programas.

Muchos estados disminuyeron los fondos escolares después de la Gran Recesión y no lo han elevado desde entonces. La financiación por estudiante fue menor en 2014 que en 2008 en 31 estados. Muchos estados aun mantienen los recortes en los presupuestos escolares.

MUY BIEN, QUE OTRO RECORTE TENEMOS QUE HACER

Así que no sólo sería mejor para los estudiantes tener menos estrés sobre ellos, También sería más rentable para las escuelas.

Es más fácil decirlo que hacerlo, obviamente.

El estrés puede ser realmente útil. 

Es motivacional. Te saca de la XBox y entra en el modo de estudio. Pero definitivamente, nada en esceso es bueno.

Las consecuencias están bien documentadas: ansiedad, depresión, problemas digestivos, dolores de cabeza, aumento de peso y, por supuesto, problemas de sueño.

Y no quieres que los estudiantes se quemen antes de que lleguen a la universidad, la cual solo los estresara más.

No hay una poción mágica que evite el estrés por completo.

Los chicos quieren un futuro brillante, y sus padres quieren que tengan un futuro brillante, y eso genera presión.

El truco es encontrar maneras saludables de lidiar con el estrés, y va mucho más allá de $ 14,000 en vainas de siesta.

Enfrentémoslo, el estrés es una parte de la vida cotidiana como adulto. 

Hay presiones constantes de cosas como plazos, regulaciones, clientes exigentes y las responsabilidades tradicionales.

Ugh, ¿no es la responsabilidad lo peor? le quitan la diversión a la vida. Así que sí, los adolescentes están recibiendo un buen vistazo de lo que es ser un adulto.

La cosa es que aún no son adultos. Todavía están averiguando cómo manejar el estrés y probablemente están viendo cómo sus padres manejan el estrés.

Mantener los canales de comunicación abiertos es un gran comienzo.

Los chicos que sienten que pueden hablar de cosas en casa, manejan mejor el estrés y aprenden a defenderse por sí mismos en la escuela.

Así que en lugar de quedarse dormidos en clase, como le pasó a Hannah, podrían excusarse y tomar un descanso, y estar mejor preparados para explicárselo al maestro.

Hay muchas otras estrategias de ayuda saludables.

Permitirles el enlace a las actividades extracurriculares que se ven muy bien en las aplicaciones para la universidad.

Incluso la práctica de deportes de la liga le muestra a las universidades que eres capaz de manejar el estrés. La limpieza de un sendero, te proporciona aire fresco, ejercicio y al mismo tiempo obtiene algunas horas de servicio a la comunidad.

Meditar, escuchar música, cantar, aprovechar al máximo su tiempo libre, y al final del día, cerrar todo y dormir.

Porque, seamos sinceros, esas vainas de siesta están de moda, pero ¿no es un poco raro estar viviendo una vida que hace que sean necesarias?

¿Y tu que opinas? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR