Los escalofríantes crímenes de los 26 niños asesinos más jóvenes de la historia

Los escalofríantes crímenes de los 26 niños asesinos más jóvenes de la historia1shares

Cuando pensamos en niños solemos asociarlos con pureza e inocencia, consideramos que no tienen malicia y que no están contaminados por el lado oscuro del mundo real que conocemos los adultos, pero hay asesinos que tienen el instinto criminal instaurado desde muy temprana edad, lo más terrible es que una mente infantil trastornada parece ser aún más fría y cruel, como en el caso de estos pequeños que parecen no sentir el más mínimo arrepentimiento ante las atrocidades que cometieron.

Las historias que te presentamos a continuación te pondrán la piel de gallina al imaginar los atroces crímenes que fueron capaces de cometer estos jóvenes asesinos, asesinatos que nadie hubiera podido imaginar que pudieran ser concebidos por la supuestamente inocente mente de estos chicos y chicas, el mayor de los cuales apenas rozaba la adolescencia.

Acompáñanos a ver esta galería de 26 fotos y su explicaciones para conocer los motivos detrás de estos lamentables sucesos. 

1. Eric Smith

Eric había sido víctima crónica de “bullying” en la escuela, como consecuencia desarrolló un trasntorno llamado “síndrome explosivo intermitente”. Cuando tenía 12 años, sus padres lo enviaron a un campamento de verano en las afueras de Nueva York. Allí, mientras realizaba un un paseo, encontró a Derrick Robie, de 4 años de edad, quien se había extraviado. Bajo engaño, lo alejó del campamento, luego intentó estrangularlo, como no lo consiguió, lo golpeó en la cabeza con una piedra hasta matarlo. Acto seguido, lo desnudó, lo violó y lo sodomizó con una rama.

2. Jordan Brown

Jordan no pudo soportar la separación de sus padres, este chico de 11 años quería verlos juntos, pero cada vez que sus padres se reunían, empezaban de nuevo las peleas y gritos. Eventualmente, su papá se volvió a casar y esperaba un hijo con su nueva esposa. Un día, Jordan esperó a que su padre se fuera a trabajar, tomó una escopeta que su padre usaba para cazar y disparó a su madrastra mientras estaba dormida. Lo más espeluznante es que después fue a la escuela y actuó completamente normal, como si nada hubiera sucedido

3. Natsumi Tsuji

Esta niña de 11 años de edad era aficionada a las películas terror gráficas y violentas, pero nadie se imaginaría que lo que buscaba en ellas era inspiración. Un día discutió con Satomi, su mejor amiga, acerca de quién era la más popular. Luego de varias semanas, Tsuji perdonó a su amiga y la invitó a jugar durante el recreo, la convenció de vendarse los ojos como parte del juego y con una hojilla le rajó los brazos y le cortó la garganta, a la luz del día, en pleno colegio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR